Fútbol | Tercera División

Adrián Gallardo, punta del Xerez DFC, se prueba de cara al partido ante Los Barrios

  • El ariete, que sufrió una luxación de hombro hace dos semanas, trabaja con el grupo pero sigue con molestias y tiene difícil jugar el domingo

Adrián Gallardo tiene complicado jugar ante Los Barrios.

Adrián Gallardo tiene complicado jugar ante Los Barrios. / Xerezdeportivofc.com

Adrián Gallardo, delantero del Xerez DFC, tiene complicado jugar ante Los Barrios en Chapín (19:00) en un partido vital para su equipo de cara a las opciones de entrar en 'play-off’ tras perder en El Rosal frente al líder Cádiz B. Los azulinos se han colocado quintos en la tabla, a dos puntos de Los Barrios y empatado a 70 puntos con el Betis Deportivo, rival al que le gana la diferencia de goles.

El ariete sufrió una luxación en su hombro izquierdo hace dos semanas en un entrenamiento se perdió la cita frente a los amarillos y se probó en la sesión de trabajo de ayer por la mañana en el campo 'Pepe Ravelo' pero tiene molestias. Forzó para acortar los plazos de recuperación pero tendrá que esperar para ver cómo evoluciona. Su participación en este encuentro es complicada.

Los azulinos tienen hoy el día libre y mañana ya volverán a los entrenamientos de cara a un partido para el que el club prepara medidas especiales para llevar público a las gradas. Es el choque más importante de la campaña y los jugadores necesitan más que nunca el respaldo de sus fieles.

Tras la derrota en El Rosal, Andrés García Tébar se puede plantear realizar cambios en el once inicial, ya que ante los de Carlos Ríos sólo les vale ganar cuando restan tres jornadas para el final de la competición.

Después de medirse a la Unión, el Xerez DFC tiene que visitar al Écija y recibir al Gerena en Chapín, en un encuentro que ha sido fijado a las doce y media de la mañana. Al menos, esa es la comunicación oficial que tiene el club en estos momentos.

El horario llama la atención si se tiene en cuenta que hace unas semanas la propia Federación Española acordó que entre mayo y septiembre los partidos se disputasen por la tarde por el calor.

Los Barrios, por su parte, regresó también ayer a los entrenamientos con la moral reforzada tras derrotar a la Lebrijana en el San Rafael por 2-0.

Carlos Ríos, técnico barreño, está muy pendiente de la recuperación de Biri, que lleva varias semanas lesionadas. El extremo jerezano se encuentra bastante mejor y tiene muchas ganas de enfrentarse a su exequipo en Chapín.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios