Fútbol | Segunda RFEF

Alberto Durán mejora de su cuadro de vértigo y entrena con el Xerez DFC

Alberto Durán ha entrenado con el grupo y puede ser alta para el domingo.

Alberto Durán ha entrenado con el grupo y puede ser alta para el domingo. / Miguel Ángel González

El Xerez DFC continúa con su puesta a punto de cara a la importante cita del domingo (18:00), que ha sido declarada de ayuda al club por la directiva azulina, en Chapín frente al conjunto malagueño del Vélez.

Los azulinos, que tuvieron el martes la jornada libre, han regresado a los entrenamientos este martes en las instalaciones del Jerez Fun Center, en lugar de en el Pepe Ravelo como en un principio tenían previsto. José Pérez Herrera ha dirigido la sesión de trabajo con dos buenas noticias, la mejoría experimentada por Alberto Durán que, poco a poco, va dejando atrás el cuadro de vértigo que le impidió viajar y jugar en Ceuta, y la de Antonio Jesús, ya sin secuelas del fuerte golpe que recibió el domingo en el Alfonso Murube.

Con la recuperación de estos dos futbolistas, el entrenador jerezano sólo cuenta con la baja de Marcelo, sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones. Fijo en el lateral derecho desde que superó su larga lesión de rodilla, Pérez Herrera tendrá que buscarle sustituto. Lo normal es que Manu Castillo ocupe esa demarcación.

El plantel xerecista tiene previsto volver a ejercitarse este jueves en el Pepe Ravelo y el viernes sobre el verde de Chapín, escenario del compromiso del domingo, una cita en la que los azulinos deben hacer valer su fortaleza en casa, en la que están cimentando su permanencia en la categoría. Será el primero de los dos partidos seguidos que tienen que afrontar como locales. El siguiente lo jugarán el sábado 19 a las ocho de la tarde contra el Montijo, actualmente tercer clasificado.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios