Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Ambientada puesta de largo del Xerez DFC en La Juventud

  • El club azulino anuncia en la presentación del equipo que ha superado los 1.800 socios

Foto de familia de los xerecistas juntos sobre el césped de La Juventud.

Foto de familia de los xerecistas juntos sobre el césped de La Juventud. / Vanesa Lobo

El Xerez Deprotivo FC se ha presentado ante su afición poco antes de la cita frente al San Fernando en La Juventud en un sencillo acto, con bastante ambiente en las gradas -más de 1.600 aficionados no quisieron perderse la cita, según datos del club- y con la buena noticia de haber superado la barrera de los 1.800 socios unas horas antes. La campaña va a más.

Fernando Ruano 'Kuky Fuego' fue el encargado de animar la tarde y de presentar uno a uno a jugadores, cuerpo técnico y todos los integrantes del primer plantel. Los seguidores azulinos tuvieron la oportunidad de ver por primera vez como locales a los que son ya sus ídolos y encargados de darle alegrías durante el curso.

José Manuel Camacho, por todo lo que le tocó sufrir la pasada temporada, Antonio Bello, por su carisma y nivel, y el jerezano Sergio Narváez, que se debe convertir en uno de los líderes del cuadro xerecista la próxima temporada, se llevaron las mayores ovaciones. Andrés García Tébar, como no podía ser de otro modo, también fue muy aclamado.

La hinchada azulina respeta y admira a un técnico que el pasado curso dejó al equipo a las puertas de entrar en la fase de ascenso, un 'play-off' que se les escapó por la diferencia de goles con el Algeciras, conjunto que se clasificó como cuarto y que al final logró el ascenso a 2ª B.

Los canteranos que están realizando la pretemporada con la primera plantilla -Borja Villegas, Basto, Salvi, Juanan Erdozain, Cristian y Rubén- saltaron al terreno en primer lugar y también tuvieron el reconocimiento de los presentes en La Juventud.

La presentación fue tan sencilla que más de uno echó de menos desde la grada las habituales palabras del presidente o del entrenador.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios