Fútbol | Tercera División

El Antoniano, goleado cada vez que visita al Xerez DFC

  • Los lebrijanos se han medido dos veces a los azulinos y en ambas ocasiones perdieron por 5-0

Once inicial que la pasada temporada en La Juventud goleó al Antoniano.

Once inicial que la pasada temporada en La Juventud goleó al Antoniano. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC y Atlético Antoniano se verán las caras por tercera vez en su historia el domingo (12:00) en Chapín y el cuadro lebrijano es uno de los que mejor se le da a los azulinos. Las dos veces que se han enfrentado le ha hecho cinco goles.

La pasada temporada, la escuadra de Andrés García Tébar abrió la campaña en La Juventud con un gran partido. Su superioridad fue manifiesta ante un rival que acusó el salto de categoría pero que luego remontó el vuelo y se convirtió en uno de los equipos revelación. De hecho, plantó cara al Betis en la Copa del Rey y se quedó a las puertas de entrar en el 'play-off exprés' de Marbella del pasado mes de julio.

El entrenador manchego apostó por un once formado por algunas caras nuevas, con Camacho, Marcelo, Fran Ávila, Edet, Jesús López, Álex Colorado, Pedro Astray (Adri Rodríguez, 70’), Sergio Narváez, Javier Zafra (Jacobo, 74’), Bello (Pepe, 81’) y Amin.

Rubio, técnico del conjunto sevillano, puso en liza de salida a una alineación competitiva, integrada por Álex, Zequi, Mario, Kevin, Alberto, Juanfran, Brando (Chuli, 79’), Juanjo, Domingo (Cama, 67’), Adri (Luilli, 56’) y Ranchero.

El Antoniano aguantó el tipo en La Juventud hasta que Bello abrió la lata en el minuto 32 desde el punto de penalti y, a partir de ahí, los visitantes desaparecieron.

El 2-0 lo marcó Álex Colorado, (52’), el 3-0 llevó la firma de Javier Zafra (67’). El 4-0 lo consiguió Jacobo (78’) y el tanteador lo cerró Álex Colorado, que hacía doblete en el tiempo de descuento y con la afición entregada.

Los azulinos celebran uno de sus goles a los lebrijanos en Chapín con Masegosa en el banquillo. Los azulinos celebran uno de sus goles a los lebrijanos en Chapín con Masegosa en el banquillo.

Los azulinos celebran uno de sus goles a los lebrijanos en Chapín con Masegosa en el banquillo. / Vanesa Lobo

Temporada 17/18

La primera vez que el equipo sevillano visitó Chapín fue en la campaña 17/18 en División de Honor, concretamente en la jornada 24ª. Los de Pepe Masegosa eran líderes y realizaron uno de sus mejores partidos como locales.

El entrenador sevillano puso sobre el verde una alineación de plenas garantías formada por Camacho, Sergio Iglesias (Álvaro, 79’), Álex Padilla, Joaqui, Manu Lebrón, Jorge Herrero (José Manuel Barba, 60’), Adri (Curro, 79’), Caballero (Carlos Cuenca, 69’), Manu Heredia, Antonio Bello (Adrián Martín, 69’) y Javi Tamayo (Álex Expósito, 69’).

Jesús Mendoza era el preparador del Antoniano, tuvo que ver el partido desde la grada por sanción, y apostó por Bellido, Cama (Juanma Longa, 67’), Joselito (Raúl, 72’), Kevin, Elio, Isaac, Luilli (Rueda, 57’), Chipu (Pablo, 62’), Jesús (Salva, 63’), Alonso y Nacho.

La balanza se decantó pronto del lado azulino. El 1-0 lo hizo a los ocho minutos Jorge Herrero. El 2-0 fue de Manu Heredia diez minutos más tarde. Después, el ariete Javi Tamayo consiguió un doble en sólo tres minutos, entre el 56’ y el 59’. Antonio Bello cerró el marcador con el quinto superada la hora partido (64’).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios