Fútbol | Tercera División

Aumentan a tres los casos positivos en Covid-19 en la plantilla del Xerez DFC

  • El club esperará a conocer los resultados de las PCR de este martes para tomar una decisión sobre la cita ante el Ciudad de Lucena

La plantilla del Xerez DFC ya tiene a tres jugadores con Covid.

La plantilla del Xerez DFC ya tiene a tres jugadores con Covid. / Manuel Aranda

Aumentan a tres los casos positivos en Covid-19 en la plantilla del Xerez DFC. A los dos anunciados en la mañana de este lunes por el club se ha unido un tercer jugador que se ha realizado una prueba al tener síntomas.

Ante esta nueva situación, el club va a esperar a conocer los resultados de las PCR que se realizarán en el Centro Médico Montealto todos los integrantes del plantel este martes para tomar una decisión sobre el partido que debe disputar el miércoles en Lucena.

La entidad azulina teme que algún futbolista más pueda dar positivo en las pruebas, por lo que ya habría un brote en la plantilla por el que tendría que solicitar el aplazamiento de su enfrentamiento ante el conjunto de Dimas Carrasco.

Además, también estaría en el aire la cita del próximo domingo en Chapín contra el San Roque de Lepe, ya que los jugadores tendrían que estar confinados durante diez días.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios