Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

Bruno Herrero se convierte en nuevo técnico del Xerez DFC B

Bruno Herrero ha aceptado hacerse cargo del filial en Primera Andaluza.

Bruno Herrero ha aceptado hacerse cargo del filial en Primera Andaluza. / Xerezdfc.com

Bruno Herrero, hasta ahora segundo de José Pérez Herrera, ha aceptado el ofrecimiento del Xerez DFC y se ha convertido en nuevo técnico del filial en Primera Andaluza y se estrena este domingo (12:30) en el Municipal en una complicada visita al Jédula, que ocupa la quinta plaza de la tabla con 15 puntos, sólo uno menos que los tres equipos que mandan en la clasificación con 16. El entrenador, además, segirá desempeñando su trabajo como nutricionista de la primera plantilla.

La destitución de Pérez Herrera y el salto al primer equipo de Francis ha provocado que los movimientos sean obligados y la apuesta del club ha sido Bruno para dirigir a un equipo que en las dos últimas temporadas peleó por dar el salto a División de Honor con el barbateño.

El jerezano, que defendió la camiseta del Xerez DFC hace dos temporadas y logró el ascenso a Segunda RFEF, posee el nivel 2 de entrenador y actualmente se encuentra cursando el nivel 3. Su experiencia en los banquillos se fraguó Los Marianistas, club en el que dirigió al equipo cadete y la pasada temporada también desempeñó el cargo de seleccionador comarcal benjamín.

La entidad azulina, en un comunicado a través de sus redes sociales, desea "la mayor suerte y los mayores éxitos a Bruno Herrero en su nueva etapa como entrenador del Xerez B".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios