Fútbol | Tercera División

Álex Colorado, futbolista del Xerez DFC, apunta al derbi ante el Xerez CD

  • El centrocampista azulino mejora de sus molestias en la rodilla y entrena junto a sus compañeros

Los xerecistas entrenaron ayer en el campo 'Pepe Ravelo'.

Los xerecistas entrenaron ayer en el campo 'Pepe Ravelo'. / Miguel Ángel González

El Xerez DFC continúa preparando el encuentro del sábado ante el Xerez CD en Chapín. En la mañana de este martes, la plantilla trabajó en el campo 'Pepe Ravelo' y este miércoles lo hará en Chapín. Los xerecistas suelen entrenar en el Municipal los jueves por la tarde pero al adelantar el partido al sábado solicitaron al Ayuntamiento el estadio para la mañana de este miércoles.

La nota más positiva del entrenamiento la ha puesto Álex Colorado. El centrocampista arrastra molestias en una rodilla desde hace varias jornadas que no le están impidiendo jugar -lo hizo en Espiel-, pero sí que le están mermando. De todos modos, esta mañana ha entrenado casi con total normalidad junto al resto de sus compañeros y no tendrá problemas para medirse el sábado a su exequipo.

Antonio Bello, que se perdió el encuentro del pasado domingo en Espiel por acumulación de amonestaciones, será alta para el sábado, con lo que García Tébar volverá a realizar algún retoque en su once de salida.

Para que el atacante regrese a la titularidad, alguno de sus compañeros se tendrá que quedar fuera y todo dependerá del sistema de juego que pretenda emplear el técnico manchego ante el Xerez CD.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios