Fútbol | Segunda RFEF

En marcha la campaña de socios del Xerez DFC

  • 'Renacido libre para la gloria' es el lema elegido por la entidad azulina para captar la atención de todos sus seguidores

  • La venta de carnés empieza este viernes de forma 'online' y desde el lunes de manera presencial

Ignacio de la Calle y Pérez Herrera posan con el cartel de la campaña junto al exazulino César Corrales, de Roansa.

Ignacio de la Calle y Pérez Herrera posan con el cartel de la campaña junto al exazulino César Corrales, de Roansa.

'Renacido libre para la gloria' es el lema de la campaña de socios para la temporada 21/22 que ha presentado este viernes en Roansa el Xerez DFC. Los aficionados estaban expectantes y el secreto mejor guardado de los últimos días ha visto la luz.

El cartel lo protagoniza Oca y representa a un gladiador con el torso descubierto que porta una bandera del club y un escudo, mientras que su falda aparece manchada de sangre y su cara desencajada mientras grita. 

Los precios de los carnés sólo son algo superiores a los del pasado curso, la venta comienza este mismo viernes de forma 'online', desde el lunes ya se podrán adquirir de manera presencial de lunes a sábado en la oficina del club y todos los abanados que lo deseen podrán fraccionar el pago desde el momento que saquen el carnet hasta octubre.

Ignacio de la Calle, presidente de la entidad, y el directivo Matías Aguilar , junto a Álvaro Richarte, responsable de comunicación del club, han sido los encargados de desvelar todos los detalles de la campaña, que pretende ser agresiva para llegar al mayor número de aficionados posibles. El reto de los cuatro mil lo consideran asequible.

El club se quiere subir al carro de las nuevas tecnologías y en tiempos aún de pandemia pretende fomentar la venta 'online', por lo que regalará a los primeros 500 socios una camiseta blanca conmemorativa de la nueva categoría con las letras y los logos estampados en azul de la Segunda RFEF y de la Copa del Rey, competición en la que participará la entidad por primera vez en su historia tras proclamarse el equipo campeón del Grupo X de Tercera.

Álvaro Richarte, Ignacio dela Calle y Matías Aguilar, en un momento de la presentación. Álvaro Richarte, Ignacio dela Calle y Matías Aguilar, en un momento de la presentación.

Álvaro Richarte, Ignacio dela Calle y Matías Aguilar, en un momento de la presentación. / Miguel

Ilusionados

Ignacio de la Calle, presidente del club, se mostró ilusionado con el reto y confesó que "es una campaña ilusionante, que pretende ser simpática, de cara amable y de brazos abiertos. Y cuando hablo de brazos abiertos hablo de la unión del xerecismo. Esto lo repito muchas veces, pero era lo que mi padre decía. Además, no queremos que ningún jerezano se quede sin fútbol por motivos económicos y les vamos a dar todo tipo de facilidades".

Matías Aguilar, pro su parte, subrayó: "Con la nueva categoría que vamos a estrenar, hemos notado una ilusión tremenda por empezar la campaña y esta última semana lo hemos preparado todo de forma rápida para tenerla lista".

Una campaña más, hay diferentes precios y carnés, entre los que destacan el familiar, que tendrá descuento según el número de integrantes de la unidad familiar y, además, la entidad premiará a todo aquel socio que consiga otro abonado, premiándolo con un 10% de descuento en su carnet por cada uno que lleve. Los descuentos son acumulables.

"Pretendemos que cada socio que renueva se sienta como un comercial del club y sepa transmitir esa ilusión para que venga gente nueva, por lo que si un socio aporta a otros diez puede tener su carnet gratis", puntualizó el vicesecretario de la entidad.

Grada de Animación Edu Villegas

Por otro, el club, a petición de las peñas y para homenaje a Edu Villegas, la directiva a ha creado por unanimidad la 'Grada de Animación Edu Villegas'. "Nadie tiene dudas de lo que ha representado, representa y representará en el club", afirmó Aguilar y desveló que "el precio del carnet será el mismo que para Fondo Sur adulto, 100 euros, con la peculiaridad de que una parte de ese dinero irá dirigido a compra de material de animación para incentivar el apoyo desde la grada, que es lo que necesitamos en el estadio".

Los precios de la campaña oscilan entre los 400 euros del carnet Oro, los 230 en tribuna del Premium, los 180 de Tribuna, los 145 de Preferencia y los 100 de adulto Fondo Sur. Esta temporada, todos los socios que quieran disponer de un palco tendrán que tener el carner oro o Premium.

Del mismo modo existirá un carnet de simpatizante, con un precio de 30 euros, que tendrá los mismos descuentos de los socios en merchandising y da derecho dos entradas gratis para partidos de liga.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios