DIARIO DE JEREZ En la batalla del coronavirus: mantenemos nuestra cita en los quioscos con despliegue informativo sobre la pandemia

Fútbol | Tercera División

Francis ayudará al cuerpo técnico del primer equipo del Xerez DFC

  • El técnico barbateño, que ha logrado el ascenso con el filial, trabajará junto a Uribe para preparar el 'play off' de Marbella

Francis, entrenador del Xerez DFC B, junto a Rafael Coca y Edu Villegas. Francis, entrenador del Xerez DFC B, junto a Rafael Coca y Edu Villegas.

Francis, entrenador del Xerez DFC B, junto a Rafael Coca y Edu Villegas. / Manuel Aranda

Francis, entrenador del Xerez DFC B, ayudará al cuerpo técnico del primer equipo azulino una vez que se reanuden los entrenamientos en grupo de cara a la fase de ascenso a Segunda B. Edu Villegas, director deportivo del club azulino, ha decidido premiar de esta forma la brillante temporada realizada por el técnico barbateño al frente del filial: "Ha conseguido el ascenso a Primera Andaluza con el Xerez B y entendemos que puede aportarnos también mucho de cara a la vuelta al trabajo del primer equipo".

Francis, que estará acompañado en el primer equipo por tres de sus jugadores en el filial (Basto, Salvi y Borja Villegas) además el juvenil Beni, trabajará junto a Josu Uribe, entrenador del Xerez DFC, y el resto del cuerpo técnico del primer equipo con el "sueño" de lograr el ascenso a Segunda B en el play off exprés que se disputará en Marbella tanto la primera eliminatoria, semifinales del 18 y 19 de julio, como la final del 25 de julio.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios