Fútbol | Tercera División

Intensa sesión de trabajo del Xerez DFC con estrategia y partidillo

  • El Ciudad de Lucena pasa este jueves el test del Covid-19 y vuelve a los entrenamientos

Uribe ultima los preparativos de la eliminatoria ante el Ciudad de Lucena.

Uribe ultima los preparativos de la eliminatoria ante el Ciudad de Lucena. / Pascual

Xerez DFC y Ciudad de Lucena ultiman los detalles de la eliminatoria por el ascenso a Segunda B que les enfrentará en el Municipal de Marbella el próximo domingo a partir de las diez de la noche.

Tanto Josu Uribe como Dimas Carrasco han establecido sus planes de trabajo y los dos son diferentes. Los azulinos han entrenado en la tarde miércoles en Chapín con una sesión intensa, con estrategia y partidillo, y los lucentinos han tenido el día libre.

Los jugadores del Xerez DFC pasaron los test del Covid-19 el pasado martes en la Clínica Beiman y los cordobeses lo harán en la mañana de este jueves, para por la tarde llevar a cabo una nueva sesión de entrenamientos.

Las dudas de los dos técnicos se centran en la defensa y en el dibujo que pongan sobre el terreno de juego. El del Xerez DFC va a depender del sustituto de Edet y el del Ciudad de Lucena del jugador que ocupe el lateral derecho que venía defendiendo el lesionado Sergi Valls.

En ataque, Uribe ha recuperado a todos sus efectivos y puede apostar por toda su artillería. Javi Casares, Antonio Sánchez y Mika dejaron atrás sus problemas y Bello y Zafra también están a tope. De salida, no estarán todos pero con los cinco cambios sí que tendrán opciones a lo largo del choque.

El parón a los lucentinos también les ha servido para recupera a Maero, ariete que llegó antes de que se cerrase el mercado procedente del Salerm Puente Genil. La pasada temporada pasó por quirófano y le costó coger la forma pero ahora se encuentra en un buen momento.

La expedición del Ciudad de Lucena no se concentrará en Marbella y ha optado por desplazarse el día del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios