Fútbol | Tercera División

Intensa sesión de trabajo del Xerez DFC con estrategia y partidillo

  • El Ciudad de Lucena pasa este jueves el test del Covid-19 y vuelve a los entrenamientos

Uribe ultima los preparativos de la eliminatoria ante el Ciudad de Lucena. Uribe ultima los preparativos de la eliminatoria ante el Ciudad de Lucena.

Uribe ultima los preparativos de la eliminatoria ante el Ciudad de Lucena. / Pascual

Xerez DFC y Ciudad de Lucena ultiman los detalles de la eliminatoria por el ascenso a Segunda B que les enfrentará en el Municipal de Marbella el próximo domingo a partir de las diez de la noche.

Tanto Josu Uribe como Dimas Carrasco han establecido sus planes de trabajo y los dos son diferentes. Los azulinos han entrenado en la tarde miércoles en Chapín con una sesión intensa, con estrategia y partidillo, y los lucentinos han tenido el día libre.

Los jugadores del Xerez DFC pasaron los test del Covid-19 el pasado martes en la Clínica Beiman y los cordobeses lo harán en la mañana de este jueves, para por la tarde llevar a cabo una nueva sesión de entrenamientos.

Las dudas de los dos técnicos se centran en la defensa y en el dibujo que pongan sobre el terreno de juego. El del Xerez DFC va a depender del sustituto de Edet y el del Ciudad de Lucena del jugador que ocupe el lateral derecho que venía defendiendo el lesionado Sergi Valls.

En ataque, Uribe ha recuperado a todos sus efectivos y puede apostar por toda su artillería. Javi Casares, Antonio Sánchez y Mika dejaron atrás sus problemas y Bello y Zafra también están a tope. De salida, no estarán todos pero con los cinco cambios sí que tendrán opciones a lo largo del choque.

El parón a los lucentinos también les ha servido para recupera a Maero, ariete que llegó antes de que se cerrase el mercado procedente del Salerm Puente Genil. La pasada temporada pasó por quirófano y le costó coger la forma pero ahora se encuentra en un buen momento.

La expedición del Ciudad de Lucena no se concentrará en Marbella y ha optado por desplazarse el día del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios