Fútbol | Tercera División

Jesús López, defensa del Xerez DFC, dice adiós a la temporada

  • El central jerezano sufre rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y será operado en los próximos días en Sevilla

Jesús López sufre su tercera rotura de ligamento cruzado.

Jesús López sufre su tercera rotura de ligamento cruzado. / Xerezdfc.com

Se confirmaron las peores noticias para Jesús López. El central del Xerez DFC, cedido por el Recreativo de Huelva, sufre una rotura del ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha y dice adiós a la temporada. Así lo han desvelado las pruebas a las que fue sometido en la Clínica Beiman tras lesionarse el pasado 29 de octubre en un entrenamiento en el campo Pepe Ravelo.

Desde un primer momento, el propio jugador, que ya ha tenido la misma lesión en las dos rodillas, tuvo malas sensaciones. Será intervenido en los próximos días en Sevilla y posteriormente iniciará el proceso de recuperación.

El defensa había entrado de forma regular en los planes de García Tébar y ha disputado seis encuentros con la camiseta azulina. Se enfrentó a Antoniano, Rota, Gerena, Salerm Puente Genil, San Roque de Lepe y Los Barrios, en la que fue su última aparición.

El Xerez DFC, que ha confirmado el alcance de la lesión, ha lanzado un mensaje de ánimo al jugador: "Queremos trasladar todo nuestro apoyo a nuestro futbolista y le deseamos una pronta recuperación".

Sus compañeros, a través de las redes sociales, también se están volcando con él. Uno de los primeros en hacerlo ha sido Héctor Pizana: "Tu familia deportiva está contigo. Vamos amigo, lo vamos a hacer por ti. Te sobra fuerza y coraje".

Además de Pizana, Álex Colorado y Amin también han mostrado su apoyo a un jugador muy querido en el vestuario por su comportamiento. El medio jerezano ha escrito en Twitter: "Mucho ánimo fenómeno, tu equipo está contigo a muerte para todo lo que necesites y conseguiremos el objetivo para dedicártelo ya que te mereces lo mejor!! Un fuerte abrazo largo". Mientras, Amin escribe: "Pronta recuperación, estamos todos contigo".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios