Fútbol | Tercera División

Jesús López, defensa del Xerez DFC, con posible rotura del ligamento cruzado

  • El central azulino se lesiona la rodilla derecha en un choque con Amin y debe esperar 48 horas para saber el alcance exacto de sus problemas

Jesús López puede decir adiós a la temporada.

Jesús López puede decir adiós a la temporada. / Manuel Aranda

Malas noticias para Jesús López, central del Xerez DFC cedido por el Recreativo de Huelva. El defensa se ha lesionado en el entrenamiento que su equipo ha llevado a cabo en el campo Pepe Ravelo y puede sufrir rotura de ligamentos en su rodilla derecha.

López, que no jugó el derbi ante el Xerez CD (0-2)chocó de forma fortuita con Amin y sintió un fuerte dolor en la rodilla. Tiene la zona bastante inflamada y debe esperar entre 24 y 48 horas para poder ser sometido a diferentes pruebas que confirmen el alcance de su lesión.

El futbolista, ambicioso desde que llegó e ilusionado con su aventura, se muestra ahora pesimista, ya que en dos ocasiones ha pasado por el mal trago de romperse el ligamento cruzado anterior, primero de su rodilla derecha y hace un par de campañas el de su pierna izquierda.

Si se confirman los peores pronósticos, tendrá que pasar por quirófano y dirá adiós a la temporada. Si no tiene rotura, el periodo de baja será menor y estará en función del daño.

De este modo, García Tébar no podrá contar con él para la cita de este jueves (20:45) ante la Lebrijana en Chapín y también se pierde al final el encuentro Sergio Narváez por sanción, al ver la quinta amarilla en el derbi ante el Xerez CD.

La intención del club era la de presentar alegaciones para intentar que jugara frente a los de Bermúdez pero una vez visionadas las imágenes ha considerado oportuno no presentarlas porque no se aprecia claramente la acción.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios