Fútbol | Tercera División

Kevin, ariete del Xerez DFC, se pierde la cita con el Gerena

  • El delantero azulino sufre una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda y estará dos semanas de baja

Kevin, ariete del XDFC, no podrá jugar en La Juventud frente al Gerena por lesión.

Kevin, ariete del XDFC, no podrá jugar en La Juventud frente al Gerena por lesión. / Xerezdfc.com

Kevin Levis, delantero argentino del Xerez DFC que se lesionó el pasado domingo al filo del descanso en Pozoblanco, se pierde la cita del domingo, a las doce de la mañanas, en La Juventud frente al Gerena. El ariete ya tiene los resultados de las pruebas a las que ha sido sometido en la Clínica Beiman, sufre una elongación en el bíceps femoral de la pierna izquierda y estará al menos dos semanas de baja.

El jugador comenzará este miércoles un plan específico de recuperación y va a intentar llegar a tiempo de jugar la próxima jornada en el compromiso que los xerecistas tendrán en el Manuel Polinario frente al Salerm Puente Genil.

Por otro lado, Javi Casares se encuentra bastante recuperado de sus problemas físicos, ya trabaja con el grupo y es probable que pueda entrar en la lista de convocados para el encuentro del domingo ante los mineros.

Del mismo modo, García Tébar recuperará a Álex Colorado, alta tras no jugar en Pozoblanco por sanción. Fue expulsado con doble tarjeta amarilla que vio en la segunda jornada de Liga en el Navarro Flores ante el Rota.

Los azulinos se medirán esta semana a un Gerena totalmente diferente al del pasado curso, tanto por los cambios que se han producido en su plantilla como por la forma de concebir el fútbol que tiene su actual técnico, Diego Román, distinto a Cachola, ahora al frente del Coria.

El Gerena comenzó la pretemporada tarde, estuvo a punto de no salir a competir por deudas con la anterior directiva y ha iniciado la Liga con cinco puntos, gracias a un triunfo en la primera jornada en el Pérez Ureba ante el Conil por 0-2 y dos empates, en casa frente a Sevilla C y al Coria, el pasado domingo. Perdió 1-0 en Lucena.

En La Juventud, Román podrá utilizar al delantero paraguayo Joel Sanabria, uno de los últimos refuerzos más importantes del plantel. Se estrenó ante el Coria anotando el tanto que les daba el empate. Joel, hermano del jugador del Betis Tonny, que está cedido al Genoa, llegó a España en 2015 para recalar en el filial del Sporting en Segunda B y luego jugó en el Mérida y en el Móstoles.

Pero hay más refuerzos en el Gerena. El club también ha firmado al juvenil Everton Ferreira, lateral derecho de 18 años procedente del Independiente de Limeira y hermano menor del bético Emerson.

Por último, apuntar que el entrenador de la escuadra sevillana también está pendiente del pase internacional de Juanito, delantero procedente Newcastle. El atacante no ha podido debutar aún al no haber recibido aún la Real Federación Andaluza de Fútbol (RFAF) el transfer que debe tramitar la Asociación Inglesa de Fútbol. Todos esperan que tenga su documentación en regla de cara al partido del domingo en La Juventud.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios