Fútbol

Baeza y Aguado piden perdón a la afición del XDFC y se marchan agradecidos

Manu Baeza celebra su tanto al Juventud Torremolinos en el último partido de liga en Chapín.

Manu Baeza celebra su tanto al Juventud Torremolinos en el último partido de liga en Chapín. / Samuel Vega

Manu Baeza y Erik Aguado son dos de los jugadores del Xerez DFC que no van a seguir la próxima temporada junto a Quesada, Rasines, Menéndez y Bello, y ambos se han querido despedir de la afición a través de sus redes sociales, lo mismo que ha hecho Carri, que se ha mostrado sorprendido por la decisión y ha asegurado que se enteró por redes sociales.

El centrocampista de Gelves llevaba tres campañas en la entidad y ha pedido perdón a la afición por el descenso y por no cumplir con las expectativas generadas al inicio del curso. "Ante todo, pedir disculpas por no haber conseguido los objetivos de este último año.

Quiero seguir dándole las gracias a las dos directivas que he tenido en el club en estas tres temporadas en las que he tenido la suerte de pertenecer a este club. Y por supuesto, muchísimas gracias a los cuerpos técnicos de Pérez Herrera, Francis y Romerito.

Y como no, dar las gracias a todos los compañeros que han formado parte del club en estos años, que sin todos ellos no hubiera sido posible nada de lo que he vivido y aprendido. Y a Don José Granados, el corazón y alma de este club, que me acogió y ayudó en todo lo posible.

Y por último, dar las gracias a la afición xerecista, que desde que llegué me hizo sentir un xerecista más. Pronto volverá a vivir buenas tardes de fútbol en Chapín. Ha sido un honor defender este escudo y muchísimas gracias a todos siempre".

Erik Aguado jugó y marcó en el último partido de liga ante el Torremolinos. Erik Aguado jugó y marcó en el último partido de liga ante el Torremolinos.

Erik Aguado jugó y marcó en el último partido de liga ante el Torremolinos. / Samuel Vega

Aguado, xerecista

Mientras, el extremo mexicano ha escrito en sus redes: "Después de una temporada con sabor agridulce, quería pedir perdón a toda la afición por no lograr los objetivos esta temporada, que fue difícil tanto en lo profesional como en lo personal.

Dar las gracias a los cuerpos técnicos de Pérez Herrera, Francis y Romerito por darle la confianza y ayudarme a seguir creciendo como futbolista.

Por otra parte, dar las gracias a toda la afición que estuvo apoyándonos en las buenas y en las malas. Por mi parte, creo que siempre que pude estar en el césped di todo de mí y no me dejé nada. Me pudo salir mejor o peor, pero siempre intenté hacerlo lo mejor posible para ayudar al equipo.

Agradecer al club en general por darme la oportunidad de llevar este escudo y estos colores tan bonitos. 

Quería destacar y darle las gracias sobre todo a mis compañeros, que desde el primer día me trataron como uno más y siempre estuvieron para mí en todo momento, ayudándome en todo lo que necesitaba y a José Granados (Calvo) que, sin duda, es el más grande y un ejemplo de lo que es el xerecismo.

Por último, decir que aquí hay un xerecista más y los estaré apoyando siempre. Muchas gracias por todo, familia xerecista, pronto estaréis donde merecen estar".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios