Fútbol | Tercera División

Marcelo evoluciona muy positivamente

  • El lateral ya hace parte del trabajo con el grupo

Marcelo está muy recuperado de la lesión.

Marcelo está muy recuperado de la lesión. / Manuel Aranda

El Xerez DFC se entrenó ayer en las instalaciones de Picadueñas preparando el partido del sábado contra el Puente Genil y la mejor noticia para los azulinos es la recuperación que está experimentando Marcelo.

El lateral derecho, que cayó lesionado en Lebrija hace unas semanas con una rotura parcial del ligamento cruzado anterior de la rodilla derecha, ya hace parte del trabajo con el grupo e incluso se ha metido en algún rondo de calentamiento y toca balón, aunque luego trabaja de manera específica.

Todavía es pronto para evaluar si va a poder estar para el partido del sábado, ya que todos quieren ir con precaución. El defensa, que se ha perdido los partidos contra Los Barrios y Cabecense, apuntaba hace unos días su deseo de estar disponible para el primer partido de la segunda fase.

Los jugadores del Xerez DFC, entrenando ayer en Picadueñas. Los jugadores del Xerez DFC, entrenando ayer en Picadueñas.

Los jugadores del Xerez DFC, entrenando ayer en Picadueñas. / Manuel Aranda

José Pérez Herrera tendrá que introducir varios cambios con respecto al once inicial que jugó en Las Cabezas. Antonio Oca no podrá estar en la defensa ya que está sancionado, aunque el central también se recupera de una lesión. El técnico tiene ahí la opción de dar dorsal de titular a Junior Tombini o retrasar a Adri Rodríguez al centro de la zaga.

Además, Máyor también tiene que cumplir un partido de sanción y el puesto del de Aspe lo ocupará Antonio Sánchez, autor de uno de los goles en el Carlos Marchena que sirvió para remontar al Cabecense. Tampoco entrará en la convocatoria Bruno Herrero, sancionado con un partido por la expulsión en Las Cabezas.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios