Fútbol | Segunda RFEF

El Mensajero, próximo rival del XDFC, gana al Montijo su primer partido aplazado

  • Los canarios vencen por 1-0 con un gol de Salles y suman ahora catorce puntos, sólo tres menos que los azulinos, que tienen diecisiete

El Mensajero ha superado al Montijo con un gol de Salles.

El Mensajero ha superado al Montijo con un gol de Salles. / CD Mensajero

El Club Deportivo Mensajero, próximo rival del Xerez DFCha superado a la UD Montijo gracias a un gol de Edu Salles (53’). Los de Yurguen Hernández han logrado un triunfo de oro en el primer encuentro aplazado -cuarta jornada- por la erupción volcánica del Cumbre Vieja, adquieren confianza para el duelo de este domingo (13:00 horas) ante el conjunto azulino y suman 14 puntos, por los 17 de los xerecistas.

Los extremeños dominaron la posesión del esférico durante buena parte de los primeros 45 minutos y el Mensajero, exceptuando un disparo de Yeray González (6’), se limitó a defender con las líneas muy juntas. 

El partido se hacía largo y las defensas se imponían a unos ataques que apenas inquietaron a los guardametas. Los rojinegros dieron un paso hacia delante inicio de la segunda mitad y en una aproximación carente de peligro fue cuando los locales se adelantaron. Un error en la zaga visitante dejó en una posición privilegiada a Edu Salles que, en el uno contra uno, batió al cancerbero. Tres minutos después, el brasileño pudo ampliar la ventaja con un remate al larguero.

Los locales se encontraban cómodos sobre el terreno de juego, y eso se notaba. Por el contrario, al Montijo le costaba generar. Los del Silvestre Carrillo pudieron ampliar la escueta renta en un par de ocasiones, pero ya el marcador no se movería.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios