Fútbol

Nueva duda en el centro del campo del Xerez DFC para el partido contra el Cádiz Mirandilla

El Xerez DFC llega con el centro del campo en cuadro al derbi en El Rosal.

El Xerez DFC llega con el centro del campo en cuadro al derbi en El Rosal. / Manuel Aranda

El Xerez DFC ha regresado este viernes a los entrenamientos en el Anexo de Chapín Pepe Ravelo y la plantilla deberá afrontar todavía una jornada más preparatoria este sábado antes del encuentro contra el Cádiz Mirandilla, partido que se disputa en la Ciudad Deportiva de El Rosal a las 12:00 del domingo sin presencia de aficionados xerecistas debido a que el Cádiz no ha facilitado entradas al club azulino por las obras que se están llevando a cabo en la instalación que en su día sufragó la Diputación de Cádiz.

Romerito y el Xerez DFC afrontan el encuentro con las bajas confirmadas de los sancionados Manu Baeza y Rober Luna y la de los lesionados Fabian Burdenski y Erik Aguado, que va a someterse a pruebas para conocer el alcance exacto de la lesión que sufrió en el cuádriceps en el choque contra el Atlético Sanluqueño, en el que anotó el gol del empate a dos y posteriormente tener que salir estando apenas 15 minutos sobre el césped.

Pero los problemas no acaban ahí, ya que el técnico xerecista tiene entre algodones a Lolo Garrido, que sufre unas molestias en el basto que le hacen ser duda para el encuentro del domingo. Si se confirmase la ausencia del centrocampista jerezano, sería un golpe para la medular, ya que el único jugador disponible en esa demarcación es Rafa Parejo. El canterano Álvaro ya jugó en esa posición contra el San Roque de Lepe y en la Ciudad Deportiva Luis del Sol ante el Betis Deportivo.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios