Fútbol | Segunda RFEF

Rafa Parejo, centocampista del XDFC, tiene difícil reaparecer frente al Mar Menor

Francis tiene complicado recuperar a Rafa Parejo, con molestias en el psoas.

Francis tiene complicado recuperar a Rafa Parejo, con molestias en el psoas. / Manuel Aranda

El Xerez DFC, tras el duro revés encajado el domingo en Chapín, que registró la mejor entrada del curso con más de seis mil espectadores en la grada, ante el Cartagena B (0-2), ha regresado este lunes a los entrenamientos en el Pepe Ravelo para comenzar a pensar en la cita del domingo (12:00) ante el Mar Menor en El Pitín.

Para ese encuentro, Francis tiene muy complicado recuperar al centrocampista Rafa Parejo, que arrastra molestias en el psoas que le impidieron estar sobre el verde tanto en Granada como ante el filial del Efesé. De todos modos, con muchos días aún por delante, los técnicos no le descartan. Los xerecistas tienen este martes la jornada de descanso.

El rival, de más a menos

La escuadra sanjaviereña, por su parte, tampoco llega a este compromiso en su mejor momento. Es tercera en la clasificación gracias a su buen arranque liguero, pero encadena cuatro jornadas sin vencer. No gana desde el pasado 16 de octubre, cuando goleó al Recreativo Granada en El Pitín (4-1), y ha sumado dos puntos de doce posibles.

Tras vencer a los rojiblancos, afrontó una doble salida y empató a uno frente al rival de los xerecistas este pasado domingo, el filial del Cartagena, y cayó en el San Juan Bosco de Utrera (2-1). En el regreso a su feudo, no pudo con un Recreativo de Huelva al alza (0-1) y no pasó de la igualada a dos este fin de semana frente al Sevilla Atlético en el Jesús Navas tras comenzar venciendo por 0-2.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios