Fútbol | Segunda RFEF

Pérez Herrera y Oca, Premios Golsmedia 2021

  • Los jerezanos del Xerez DFC han sido designados mejor entrenador y mejor defensa del Grupo X de Tercera División

Pérez Herrera y Oca posan con sus premios Golsmedia en Madrid.

Pérez Herrera y Oca posan con sus premios Golsmedia en Madrid. / Xerezdfc.com

José Pérez Herrera y Antonio Oca han conquistado los Premios Golsmedia 2021 por el gran trabajo realizado la pasada temporada en el Xerez DFC, que les permitió conseguir el ascenso a Segunda RFEF. El primero ha sido designado mejor entrenador del Grupo X de Tercera y el segundo, mejor defensa del grupo en la gala celebrada ayer por la tarde en el salón de actos Luis Aragonés de la Ciudad del Fútbol en Las Rozas (Madrid), ya que contaba con la colaboración de la RFEF.

Optaban a los galardones 720 nominados entre jugadores y entrenadores en las diferentes categorías y los ganadores, 240, han sido elegidos después de una votación en la que han participado técnicos, periodistas y lectores de este medio digital dedicado al fútbol.

Pérez Herrera competía por el importante premio junto a Jesús Galván, que la pasada campaña disputó la fase de ascenso al frente del Utrera y que ahora entrena al Gerena, y Diego Caro, ex preparador del Salerm Puente Genil y actualmente en las filas del Córdoba B.

Antonio Oca, por su parte, pujaba con Pablo Gallardo, que jugó en el Ciudad de Lucena y este año defiende los colores del Recreativo de Huelva, y Juanjo Mateo, que disputó el pasado curso en el San Roque de Lepe y esta campaña también ha recalado en el Decano.

Tanto Pérez Herrera como Oca, que se han desplazado a Madrid y han estado presentes en la gala, se han mostrado orgullosos por lograr su galardón y lo han querido compartir con el resto de integrantes del plantel, ya que consideran que sin su aportación nada hubiese sido posible.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios