Fútbol | Tercera División

Uribe convoca a los 20 disponibles en el Xerez DFC

  • El técnico tendrá que hacer dos descartes antes del partido en Chapín contra el Salerm Puente Genil

Zafra ha entrado en la convocatoria de Josu Uribe.

Zafra ha entrado en la convocatoria de Josu Uribe. / Xerezdfc.com

Josu Uribe, entrenador del Xerez Deportivo FC, ha convocado a los 20 futbolistas del primer equipo para el partido de mañana en Chapín (17:00 horas) contra el Salerm Puente Genil, partido declarado por la directiva como medio día de ayuda al club.

En la convocatoria es novedad Fran Ávila, que regresa tras cumplir cuatro partidos de sanción y volverá al equipo inicial, y también figura Zafra, que ya estuvo en Gerena. Antes del partido, el técnico tendrá que hacer dos descartes y decidir los 18 que se visten de corto.

La lista la forman los porteros Camacho y Héctor Pizana; los defensas Marcelo, Fran Ávila, Toboso, Joaqui, Alain y Edet; los centrocampistas Adri Rodríguez, Álex Colorado, Jacobo, Goma, Bello, Zafra, Javi Valenzuela y Sergio Narváez; y los delanteros Antonio Sánchez, Javi Casares, Mika y Amin.

El Xerez DFC ha entrenado hoy en el estadio Chapín, sesión que ha comenzado después de que la primera plantilla se hiciera una foto oficial.

En cuanto al equipo inicial, Uribe tendrá que decidir si mantiene de inicio el dibujo con solo Antonio Sánchez en punta (4-3-3) o apuesta por jugar con dos delanteros (4-4-2); el primer esquema es con Goma y sin Mika y el segundo, al revés. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios