Fútbol | Tercera División

Josu Uribe, técnico del Xerez DFC, pretende recuperar ya a Zafra y Javi Casares

  • Competición anula las amarillas que vieron en Gerena Joaqui, Antonio Sánchez y Pizana 

  • El Salerm Puente Genil tiene la baja del sancionado Iván Henares y Álex Rivero está tocado

Zafra no completó ayer la sesión de trabajo completa y es duda.

Zafra no completó ayer la sesión de trabajo completa y es duda. / Manuel Aranda

Recuperar de pleno a Zafra y Javi Casares es el objetivo inmediato de Josu Uribe, técnico del Xerez DFC, para tener a todo su plantel disponible, ya que Fran Ávila cumplió el domingo ante el Gerena, en la primera remontada del curso, el último partido de sanción de los cuatro que le cayeron por su expulsión ante el Arcos.

Los azulinos han regresado en la mañana de este miércoles a los entrenamientos en La Canaleja para comenzar a preparar la cita del domingo en Chapín (17:00) ante el Salerm Puente Genil, declarada medio día de ayuda al club, y mientras Javi Casares se ha ejercitado con normalidad, Zafra no ha realizado todo el trabajo del grupo.

El delantero jerezano, de este modo, ya podría tener minutos ante los pontanos después de casi un mes inactivo. No juega desde que el equipo ganó 0-1 en Lebrija al Antoniano el pasado 12 de enero. Ha entrado en las últimas convocatorias, igual que el roteño, pero no ha llegado a ingresar en el terreno de juego.

Por otro lado, el Comité de Competición ha admitido las alegaciones presentadas por la entidad azulina para dejar sin efecto las tarjetas amarillas que vieron en el José Juan Romero contra el Gerena Joaqui, Antonio Sánchez y Héctor Pizana.

El club argumentó su reclamación en que lo formulado en el acta por el árbitro no se ajustaba a lo sucedido y el Comité le ha dado la razón en los tres casos. De este modo, se quedan a cero, mientras que están a una amarilla de la sanción Edet y Álex Colorado.

El Salerm también prepara ya el choque ante los xerecistas, vital de cara a romper la mala racha que atraviesa para seguir luchando por una de las cuatro plazas que permiten disputar la fase de ascenso a Segunda B.

Diego Caro tiene una baja para el domingo, la del mediapunta Iván Henares, que ha sido sancionado con un partido por acumulación de amonestaciones, y tiene la duda del centrocampista Ale Rivero, que arrastra molestias y está entre algodones.

 

 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios