Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Chico Díaz y Zafra no llegan para jugar contra el Arcos

  • Bello es duda y con Casares sancionado, Josu Uribe sólo tiene disponible a Amin en el ataque

Chico Díaz, lesionado, está descartado para el partido contra el Arcos.

Chico Díaz, lesionado, está descartado para el partido contra el Arcos. / Vanesa Lobo

El primer entrenamiento del 2020 no ha deparado buenas noticias para el Xerez Deportivo FC. Salvo milagro, todo hace indicar que Chico Díaz y Zafra se van a perder el partido de este domingo contra el Arcos. De esta forma, Josu Uribe se queda con una delantera muy diezmada, más si cabe tras la marcha de Kevin Levis.

El exdelantero del Ceuta, que ya arrastraba molestias en el isquio, ha sufrido un nuevo revés en el entrenamiento de esta mañana en Chapín y no ha podido completarlo. Igualmente, Zafra, que ya tuvo que retirarse lesionado en Coria durante la primera mitad -precisamente sustituido por Díaz- tampoco parece que vaya a llegar a tiempo para el choque frente a los arcenses. Por si fuera poco, Antonio Bello es duda, aunque el asidonense intentará por todos los medios no faltar a la cita.

Con Javi Casares sancionado -cumplirá el segundo de los partidos por la roja que vio frente al Ciudad de Lucena-, Josu Uribe volverá a tener problemas para confeccionar el ataque de los azulinos, tal y como sucedió en el Guadalquivir. La buena noticia, al menos, es la recuperación de Amin, que tiene muchas papeletas de ser el hombre más adelantado contra el Arcos.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios