Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC consigue 243 socios nuevos desde el inicio de la campaña

  • La entidad azulina cuenta con 1.821 abonados de la pasada temporada y tiene 2.064

El Xerez DFC es el club del Grupo X con más socios.

El Xerez DFC es el club del Grupo X con más socios. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC es a estas alturas del verano es el equipo con más socios del Grupo X de Tercera, sin contabilizar a los filiales -Betis Deportivo, Sevilla C y Córdoba B-, que no tienen campañas propias y se engloban dentro de las primeras plantillas. La entidad azulina tiene en estos momentos un total de 2.064 abonados, una cifra más que considerable.

El resto de clubes de la categoría no han superado la barrera de los mil por el momento, por lo que el Xerez DFC les dobla en número.

La campaña azulina arrancó el pasado 13 de junio con el lema #SigoContigo y una foto de Álex Padilla, capitán del barco hasta el pasado curso.

El viernes terminó el plazo para mantener la misma localidad de la temporada pasada y el número de socios al cierre de la jornada fue de 2.064.

De esos más de dos mil aficionados que han pasado por el club para sacar su carnet, 1.821 son socios del pasado curso y 243 son nuevos. Otro dato que ha dado a conocer el club es que cuenta con 19 abonados con carnet Oro, novedad esta campaña, y 115 socios tienen carnet Premium.

El objetivo es superar la barrera de los tres mil y es asequible si se tiene en cuenta que aún faltan quince días para el inicio de la Liga y hay muchos jerezanos fuera de la ciudad por vacaciones.

En el plano deportivo, García Tébar ha concedido a sus futbolistas dos días libres esta semana. Tras una doble sesión de trabajo el viernes en el Pepe Ravelo y del esfuerzo ante el San Fernando del miércoles en el Trofeo de La Vendimia, los xerecistas tienen tiempo para recargar las pilas.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios