Fútbol | Tercera División

Xerez DFC y Algeciras cierran la cesión del delantero Antonio Sánchez

  • El ariete descarta finalmente las opciones del Villarrubia y San Roque de Lepe

  • Su llegada provocará la salida de Chico Díaz, firmado el pasado mes de noviembre

Antonio Sánchez finalmente jugará en el Xerez DFC.

Antonio Sánchez finalmente jugará en el Xerez DFC. / Erasmo Fenoy

Antonio Sánchez finalmente recala en el Xerez DFC. El delantero ha descartado otras ofertas, como las del Villarubia, de Segunda B, y San Roque de Lepe, y llega a la entidad azulina en calidad de cedido hasta final de temporada.

El club xerecista y el albirrojo han mantenido negociaciones durante las últimas horas y han cerrado un acuerdo que parecía inalcanzable en los últimos días. El Xerez DFC se hará cargo de una parte de la ficha del jugador.

El futbolista, en declaraciones a Radio Algeciras, ha destacado que "me voy triste porque me hubiera gustado terminar la temporada aquí pero no estaba teniendo minutos y tenía poco ritmo de competición, eso es lo que busco, había muchos delanteros en la plantilla. Me marcho para luchar por un puesto cuando vuelva".

Sobre el Xerez DFC, apuntó que "es un gran club, tiene un bonito estadio, una afición increíble, en la ciudad se vive muy bien y estoy muy contento por irme allí. Vamos a intentar quedar lo más arriba posible para jugar la fase de ascenso".

La llegada de Antonio Sánchez provocará casi con total seguridad la salida de Chico Díaz, delantero firmado a finales del pasado mes de noviembre procedente del Ceuta y que por culpa de las lesiones no ha podido rendir al nivel esperado. 

El punta será presentado este viernes en la sala de prensa de Chapín, después de la rueda de prensa que ofrecerá Josu Uribe, y el sábado ya entrenará junto a sus compañeros.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios