Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC-Antoniano se adelanta al sábado por la tarde a las cinco

  • El club azulino cambia de planes tras recibir una carta de la Andaluza en la que le señala que debe jugar el choque aplazado con el Conil el martes 8 o el miércoles 9

El Xerez DFC recibe al final al Antoniano el sábado por la tarde en Chapín.

El Xerez DFC recibe al final al Antoniano el sábado por la tarde en Chapín. / Vanesa Lobo

Cambio de planes sobre la marcha. Xerez DFC y Atlético Antoniano han llegado a un acuerdo para adelantar el encuentro, correspondiente a la séptima jornada de Liga del subgrupo A del Grupo X de Tercera División y dedicado a homenajear a Juan Bellido, al sábado por la tarde a las cinco. La cita estaba prevista para el domingo por la mañana a las doce.

El Xerez DFC movió ficha y contactó con el club lebrijano al recibir una carta de la Federación Andaluza en la que le proponía dos fechas para disputar su encuentro de la pasada jornada ante el Conil aplazado tras el positivo en Covid de dos jugadores amarillos. La Federación daba a elegir a los azulinos entre el martes 8 o el miércoles 9, por lo que los xerecistas quieren jugar un día antes para tener más horas para preparar la siguiente cita.

Ahora, queda por fijar el día y la hora de ese encuentro ante los jandeños. De momento, ni Conil ni Xerez DFC han contactado. Lo normal es que ambos clubes lleguen a un acuerdo y si no la hay, será la Andaluza la que establezca la fecha.

Pérez Herrera y su cuerpo técnico, en principio, no van a retocar su plan de trabajo semanal. Los azulinos han entrenado este martes en Picadueñas y este miércoles tienen el día libre. El jueves se ejercitarán en Chapín.

Los técnicos, tras la derrota en el derbi y la semana de descanso, están centrados en buscar un once de garantías, que puede presentar algunas novedades ante un cuadro sevillano que llega colista, muy necesitado de puntos, que siempre cae goleado en Jerez y con dos caras nuevas en sus filas.

El cuadro de Rubio se ha hecho con los servicios de los delanteros Álvaro Castillero, que ha pasado por la cantera del Sevilla, también militó en el Cabecense y en el CD Ibiza, y de Javi González.

La escuadra de Lebrija es la que menos goles marca del grupo, sólo ha hecho dos -al Xerez CD, concretamente- y la que más recibe, siete. 

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios