Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC, con todos los disponibles ante el Betis Deportivo

  • Los lesionados Javi Casares y Jesús López, fuera de la lista de 18 convocados

Bernardo Plaza, en el Pepe Ravelo junto a Jesús López, descartado por lesión. Bernardo Plaza, en el Pepe Ravelo junto a Jesús López, descartado por lesión.

Bernardo Plaza, en el Pepe Ravelo junto a Jesús López, descartado por lesión. / Manuel Aranda

Sin sorpresas en la lista de convocados del Xerez Deportivo FC para recibir mañana en Chapín (17:00 horas) al Betis Deportivo. Con las bajas por lesión de Javi Casares y Jesús López, Bernardo Plaza, técnico azulino, ha convocado a los 18 disponibles del primer equipo.

Así, la convocatoria del club xerecista es la siguiente:

  • Porteros: Camacho y Héctor Pizana.
  • Defensas: Marcelo, Fran Ávila, Toboso, Alain, Ikwu y Edet.
  • Centrocampistas: Adri Rodríguez, Álex Colorado, Jacobo, Astray, Bello, Zafra, Sergio Narváez y Goma.
  • Delanteros: Kevin y Amin.

El equipo azulino buscará su cuarta victoria consecutiva en un duelo entre aspirantes al ascenso, segundo contra tercero mirando de reojo el liderato en caso de tropiezo del Ciudad de Lucena. 

En la alineación inicial xerecista no se esperan muchos cambios y Plaza podría repetir once, con lo que los azulinos formarían con Camacho en la portería; en defensa, Marcelo y Fran Ávila en los laterales y Toboso y Edet en el eje de la zaga; en el centro del campo, Adri Rodríguez y Álex Colorado en el doble pivote, Jacobo y Bello en las bandas, con Sergio Narváez en la mediapunta; y arriba, Amin.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios