Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC-Xerez CD | El derbi

El Xerez DFC, con Bello y sin Jorge Herrero

  • Andrés García Tébar convoca a los 18 disponibles

Álex Colorado, una de las bazas del Xerez DFC en el centro del campo.

Álex Colorado, una de las bazas del Xerez DFC en el centro del campo. / Miguel Ángel González

Andrés García Tébar, entrenador del Xerez Deportivo FC, ha convocado a los 18 jugadores disponibles para el derbi de Chapín. Jorge Herrero, con molestias, será la única baja del conjunto azulino, que recupera a Bello, baja la anterior jornada por sanción.

La convocatoria la forman los porteros Camacho y Juan Flere; los defensas Marcelo, Joaqui, Robin Lafarge, Juan Gómez y Álex Padilla; los centrocampistas Adri Rodríguez, Álex Colorado, Rodri, Antonio Jesús y Alberto Heredia; y los atacantes Bello, Manu Heredia, Khalok, Javi Tamayo, Casares y Adrián Gallardo.

En el equipo inicial no se esperan muchos cambios: es segura la entrada de Bello en el once, en el que se mantendrá Álex Colorado tras superar sus molestias, y es posible que García Tébar mantenga a Antonio Jesús, titular las dos últimas jornadas, o prefiera situar a en una de las bandas a uno de los dos Heredia, porque Bello, Javi Casares y Adrián Gallardo parecen seguros arriba, al igual que Adri Rodríguez en el centro del campo y Marcelo, Joaqui, Robin Lafarge y Juan Gómez en la defensa.

Así, el probable equipo inicial del Xerez DFC estaría formado por Flere, Marcelo, Joaqui, Robin Lafarge, Juan Gómez, Adri Rodríguez, Álex Colorado, Antonio Jesús o Heredia, Bello, Javi Casares y Adrián Gallardo.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios