Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC-Ciudad de Lucena, el domingo 19 a las diez en el Municipal de Marbella

  • La eliminatoria entre el Betis Deportivo y el CD Utrera, el sábado a las ocho en el Football Center

El Xerez DFC jugará en el Antonio Lorenzo Cuevas el domingo 19.

El Xerez DFC jugará en el Antonio Lorenzo Cuevas el domingo 19. / Marbella.es

El Xerez DFC ya tiene una fecha marcada en rojo en el calendario. La eliminatoria de ascenso a Segunda División B ante el Ciudad de Lucena se disputará el domingo 19, a las diez de la noche, en las instalaciones del Municipal de Marbella 'Antonio Lorenzo Cuevas'. Así lo acaba de anunciar la Federación Española de Fútbol.

La otra semifinal, la que enfrentará al Betis Deportivo y al CD Utera, se jugará en la jornada del sábado, a partir de las ocho de la tarde, en esta oportunidad en las instalaciones del Marbella Football Center. Los dos partidos se podrán seguir por Footters, la única forma que tendrán los aficionados de verlos, ya que se van a disputar a puerta cerrada.

Tanto el horario del partido como el escenario del mismo son del agrado del Xerez DFC, que prefería disputar el encuentro frente a los de Dimas de Carrasco en el Municipal.

Edu Villegas, director deportivo xerecista, ha admitido que "ya tenemos el día y la hora que esperábamos para buscar la gloria. Nos gusta la opción del Municipal y, por supuesto la hora, ya que a las ocho aún hace mucho calor. Además, para nuestros aficionados, ya que no van a poder estar, también es buena hora para seguirlo por televisión".

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios