Xerez DFC - Los Barrios Sergio Iglesias, azulino cedido a la Unión, no puede jugar por contrato en Chapín

  • Los técnicos xerecistas, pendientes de la evolución de Gallardo, que pretende llegar al partido

Sergio Iglesias, en La Granja en el partido ante el Xerez CD, no podrá jugar el domingo. Sergio Iglesias, en La Granja en el partido ante el Xerez CD, no podrá jugar el domingo.

Sergio Iglesias, en La Granja en el partido ante el Xerez CD, no podrá jugar el domingo. / Miguel Ángel González

La cuenta atrás del encuentro más importante de la temporada tanto para Xerez DFC como para Los Barrios ha comenzado. Xerecistas y unionistas se verán las caras el domingo en Chapín (19:00) en una cita que reúne todos los alicientes de una final y para la que los dirigentes de unos y otros han puesto medidas especiales para la afición. Restan tres jornadas para la conclusión de la Liga y los dos conjuntos aspiran a una plaza de 'play-off'.

Los barreños parten con ventaja, ya que ahora mismo son cuartos con 72 puntos, dos más que los azulinos. Existe máxima igualdad y en el primer envite en el San Rafael acabó con empate a uno. Javi Casares adelantó a los entonces pupilos de Masegosa a la media hora y el delantero jerezano Javi Forján niveló el encuentro en el tiempo de descuento. Ahora, si uno de los dos contendientes gana tendrá doble recompensa, los tres puntos y la diferencia de goles ganada.

Carlos Ríos tendrá una baja segura para esta cita. Sergio Iglesias, lateral cedido a la Unión el pasado verano -a finales de junio concretamente- por el Xerez DFC debido a la limitación de las fichas sub-23 no podrá jugar por contrato. En el momento de rubricar el acuerdo, ya lo dejó todo claro la entidad azulina, que incluso se reservó el derecho de recuperarle antes de que cerrase en enero el mercado para realizar fichajes si los técnicos así lo consideraban oportuno.

Los xerecistas no han entrenado en la jornada de este martes y ya lo harán en la mañana de este miércoles, con los técnicos muy pendientes de la evolución del ariete Adrián Gallardo. Sigue con molestias pero su intención es la de forzar al máximo y jugar si tiene un mínimo de garantías de poder hacerlo. La decisión es complicada, ya que la zona lesionada es propensa a recibir golpes en los saltos y los forcejeos pero el ariete lo quiere intentar.  

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios