El parqué
Rebotes en Europa
Fútbol
Dos nombres están sobre la mesa de Edu Espada para reforzar la plantilla del Xerez DFC. Se trata del meta bosqueño René Román, portero de 38 años que ha militado la pasada temporada en el Atlético Baleares; y del atacante Alberto Fuentes, jugador que ha militado en El Ejido hasta hace unas semanas.
El club azulino, tras acometer varios fichajes de jugadores sub-23, jóvenes y con proyección, mira ahora a apuntalar una columna vertebral experimentada para el proyecto de la 23/24 y ha puesto sus ojos en un veterano en la portería como es René Román, jugador de 38 años que cuenta con una dilatadísima experiencia en Segunda A en equipos como Jaén, Llagostera, Girona, Almería y Ponferradina. El futbolista de El Bosque ha militado las tres últimas campañas en el Atlético Baleares, las dos últimas en Primera RFEF.
El Xerez DFC no es el único equipo interesado en René Román, ya que el Xerez CD también ha mantenido conversaciones con el guardameta, aunque el jugador está esperando también alguna oferta de superior categoría a la Tercera RFEF.
Por otro lado, el algecireño Alberto Fuentes es otro de los refuerzos que pretende la entidad xerecista para la nueva temporada. Mediapunta de 23 años, ha jugado en la Cultural Leonesa y posteriormente en la cantera del Oviedo y el Huesca antes de firmar por el Poli El Ejido, club en el que la pasada temporada jugó 2.800 minutos y anotó tres goles.
Las negociaciones con ambos jugadores siguen su curso y ya tienen la oferta económica de la entidad azulina, aunque los fichajes no están aún cerrados, apuntan fuentes del culb.
También te puede interesar
Lo último
El parqué
Rebotes en Europa
EDITORIAL
Una decisión necesaria para Europa
La ciudad y los días
Carlos Colón
La UE y el aborto: sin conciencia
No hay comentarios