Fútbol | Tercera División

El partido del Xerez DFC contra el Rota, en el Navarro Flores

  • El campo verderón presenta un magnífico aspecto tras la resiembra

El Xerez DFC reanuda este sábado el trabajo con una sesión en Chapín a partir de las nueve y media de la mañana. Los azulinos regresaron el pasado lunes a los entrenamientos tras una semana de vacaciones y también se ejercitaron martes, miércoles y jueves, descansando ayer debido al día festivo de primero de año. Los de José regresan hoy y mañana volverán a descansar para iniciar el lunes la semana previa al choque en Rota, primero de 2021 y primero de la segunda vuelta.

El encuentro se disputará en el Alcalde Navarro Flores, cuya resiembra está en su fase final. En el club verderón, cuyo presidente presentó su dimisión hace unos días, aún no se ha comunicado la hora del partido del domingo 10 de enero.

El césped del Navarro Flores presenta a una semana del encuentro un aspecto fenomenal. Los trabajos de resiembra los han llevado a cabo Juan Barba y Jonathan Prado, responsables del cuidado del campo esta temporada, y han contado con la colaboración del arcense Isaac Silva, especialista en el cuidado del césped del Antonio Gallardo y otras instalaciones.

La resiembra del Navarro Flores llevó al equipo que entrena Paco Peña a jugar su último partido de liga en el Marcos Monge de El Puerto, donde el Rota perdió 0-1 contra Los Barrios, resultado que le impidió acabar tercero la primera vuelta, puesto que precisamente ocupó el Xerez DFC.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios