Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Xerez DFC

Los arietes, las dudas de los técnicos

  • Kevin acelera su puesta a punto para que García Tébar pueda contar con él en Puente Genil, igual que Maero en el cuadro de Diego Caro

Kevin, que se lesionó en Pozoblanco, quiere estar listo para el domingo.

Kevin, que se lesionó en Pozoblanco, quiere estar listo para el domingo. / Xerezdfc.com

Los técnicos García Tébar y Diego Caro tienen la misma duda para el encuentro que el domingo (18:00) deben disputar en el Manuel Polinario Salerm Puente Genil y Xerez DFC, saber si pueden contar con sus arietes.

Kevin sufrió una elongación en el bíceps femoral de su pierna izquierda en el partido disputado en el Municipal ante el Pozoblanco (1-3) que le obligó a perderse la cita ante el Gerena.

Los médicos fijaron su recuperación en un plazo de quince días en función de su evolución y las sensaciones. El argentino ya entrena con el grupo y todo hace indicar que estará listo, aunque las lesiones musculares son complicadas y ni el jugador ni los técnicos quieren correr riesgos. Jugará si está en óptimas condiciones para hacerlo.

Su concurso en un campo como el Polinario, pequeño y con hierba artificial, se antoja importante para los azulinos, que jugaron con falso nueve ante el Gerena en La Juventud, de césped natural y con unas dimensiones mayores que las del campo pontanés.

Junto a Kevin, si finalmente está listo, también puede haber alguna variante más en el once respecto al que derrotó al Gerena. Todo dependerá del dibujo táctico por el que el preparador manchego se decante. Los xerecistas trabajaron en Picadueñas, de césped artificial, para ultimar los detalles del choque.

Mientras, Diego Caro tiene el mismo problema que Tébar. El preparador del cuadro pontanés no sabe si podrá utilizar a Maero, que arrastra problemas en una rodilla que le impidieron jugar en Coria.

Los que sí se van a perder el encuentro seguro son el lateral zurdo Joselito, ex del Guadalcacín, el central Álvaro Pérez y el mediocentro Farfán.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios