Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC pasa página tras la derrota en Los Barrios y se centra en el Utrera

  • Los azulinos reciben a los sevillanos finalmente a las seis por el aplazamiento de la Carrera Popular

  • García Tébar, con 17 jugadores disponibles y pendiente de la recuperación de Javi Casares

Los azulinos han realizado una sesión de recuperación.

Los azulinos han realizado una sesión de recuperación. / Manuel Aranda

El Xerez DFC pasa página. Los azulinos han regresado en la mañana de este lunes a los entrenamientos en el campo Pepe Ravelo, saben que en el San Rafael ante Los Barrios (2-0) no ofrecieron su mejor versión y que deben mejorar en algunos aspectos, a pesar de que la actuación de Lafuente Sánchez tampoco fue la más correcta. Les dejó con nueve por las expulsiones de Ikwu (43') y de Bello (52') por doble amarilla y dejó de señalar un posible penalti sobre Amin que reclamó García Tébar y le costó la expulsión (72').

El cuadro azulino ya prepara la cita del domingo en Chapín ante el Utrera, que finalmente se adelanta a las seis de la tarde, una vez que la Carrera Popular de Jerez que se iba a celebrar este domingo por la mañana ha sido aplazada hasta el 17 de noviembre por el ciberataque a la red informática del Ayuntamiento.

García Tébar va a estar toda la semana pendiente de la evolución del delantero Javi Casares, que no termina de superar la tendinitis que arrastra desde hace bastante semanas. El técnico manchego recuperará a Adri Rodríguez tras cumplir su sanción pero va a perder tanto a Ikwu como a Bello, que serán sancionados con un encuentro. El club, en principio, no va a presentar alegaciones por las cartulinas al carecer de imágenes lo suficientemente claras como para asegurarse sacar adelante la reclamación.

El entrenador xerecista también fue expulsado con roja directa y Competición decidirá si le caen uno o dos encuentros en función de la interpretación del acta. Si le imponen dos partidos de castigo no podrá sentarse en el banquillo en el derbi ante el Xerez CD.

Si Casares no se recupera, el preparador azulino contará con 17 jugadores disponibles para la cita ante los de Jesús Galván, que han comenzado la Liga de una forma irregular después de luchar el pasado curso por el ascenso a Segunda B. Los sevillanos tienen siete puntos y aterrizarán en Chapín tras tres jornadas sin perder. Derrotó al Sevilla  C (1-0), empató con el Ciudad de Lucena en el Municipal (1-1) y firmó también una igualada a uno sobre la campana en el San Juan Bosco ante el Coria.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios