Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC cierra filas en torno a Uribe

  • Alonso de Medina, vicepresidente azulino, asegura que "estamos viviendo un periodo de inestabilidad pero debemos proteger nuestro proyecto"

  • Bello, capitán xerecita, directo: "Los jugadores tenemos que dar un paso al frente, no hemos estado a la altura del club"

Sebastián Alonso de Medina y Antonio Bello atienden a los medios del club./Xerezdfc.com Sebastián Alonso de Medina y Antonio Bello atienden a los medios del club./Xerezdfc.com

Sebastián Alonso de Medina y Antonio Bello atienden a los medios del club./Xerezdfc.com

La reunión de la junta directiva de cada lunes del Xerez DFC no fue cómoda. Sobre la mesa, la continuidad de Josu Uribe tras el empate ante el Rota y la obligación por parte de la plantilla de dar un paso al frente para mejorar la situación. 

Durante más de una hora, directivos, Edu Villegas y los cuatro capitanes de la plantilla -Bello, Colorado, Camacho y Casares- analizaron la últimos resultados cosechadosapostaron por cerrar cilas y dar un paso al frente para revertir la delicada situación. El punto de partida, el encuentro ante el Pozoblanco del 2 de febrero tras la jornada de descanso por la retirada del Écija.

Sebastián Alonso de Medina, vicepresidente azulino, ha destacado a los medios oficiales del club que "estamos viviendo un periodo de cierta inestabilidad, son situaciones complejas las que se nos están planteando, pero entre todos debemos proteger y salvaguardar nuestro proyecto del Xerez DFC. Es un proyecto joven pero cargado de vivencias y experiencias. Es ilusionante y hay que apoyarlo. Los capitanes nos visitaron y nos convencieron de que están preparados y que tiene capacidad para sacar esto adelante. Son dos semanas las que quedan hasta el partido de Pozoblanco y es el momento de tener tranquilidad y confiar en que ese partido sea el despegue definitivo de este proyecto".

Por su parte, Antonio Bello, como capitán de la primera plantilla, detalló que "llevamos dos meses complicados, en los que el míster no está pudiendo contar con todos los futbolistas. Sin que sirva de excusa, porque tenemos que hacer autocrítica y saber que no hemos estado a la altura del club ni de las expectativas, es la hora de dar un paso al frente, de que los jugadores digamos aquí estamos nosotros. Hay que asumir y aguantar las críticas porque son lógicas y, a partir de ahora, dar ese paso al frente, que llega el partido del Pozoblanco y tiene que ser un punto de inflexión para nosotros".  

Etiquetas

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios