Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC, de estreno por el centro

  • El club presenta sus nuevas equipaciones en la Alamda Vieja, el Álcazar y la Plaza del Arenal en un acto seguido por muchos aficionados

Foto de familia de los xerecistas  en la Plaza del Arenal.

Foto de familia de los xerecistas en la Plaza del Arenal. / Pascual

Por fin ven la luz. El Xerez DFC ha presentado sus nuevas equipaciones para la temporada 19/20 en un paseo por los lugares más atractivos del centro de la ciudad, que ha sido seguido por muchísimos aficionados, ilusionados con la campaña que está realizando el equipo. Es segundo con doce puntos tras cinco jornadas disputadas.

A las cinco y media de la tarde, Antonio Bello, uno de los destacados el domingo en el triunfo ante el Gerena, y Kevin Levis aparecían perfectamente equipados para subirse al templete de la Alameda Vieja. Los aficionados no ocultaron su admiración. De hecho, el diseño azul de la primera camiseta xerecista ha sido elegido por ellos mismos.

Tras Bello y Kevin, llegó el turno de la segunda. Vistosa, llamativa y rompedora. Sergio Narváez y Toboso se convirtieron en modelos improvisados para lucir la camiseta verde con dos líneas verticales, una azul y otra blanca.

Las equipaciones de los porteros también despertaron el interés de los aficionados. Héctor Pizana, muy cómodo en su papel, lució la granate, mientras que Borja Villegas vistió la negra. Camacho estuvo ausente en esta sesión de fotos.

Para mostrar la ropa de paseo, el club apostó por Marcelo, Javi Casares, Álex Colorado y Jacobo. Los futbolistas presumieron con sus nuevos polos azules, mientras que Dani Aguilar, preparador físico, vistió el nuevo chándal, con la parte superior blanca. 

García Tébar no estuvo presente en un acto al que acudió una amplia representación de la junta directiva, que recibió numerosas felicitaciones por el diseño de las camisetas. 

La tercera equipación, la que llevará impresos los nombres y el primer apellido de todos los socios, ya ha sido encargada. Errea, marca que viste a la entidad, no la tendrá disponible hasta principios del próximo mes de noviembre.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios