El Xerez DFC ficha a Toboso, central del Socuéllamos
Fútbol | Tercera División
El defensa, de 24 años, disputó la fase de ascenso a Segunda B, cayendo en la última eliminatoria con el Algeciras
El Xerez Deportivo FC ha anunciado el acuerdo con Toboso, defensa central procedente del Socuéllamos, para su incorporación al primer equipo con vistas a la próxima temporada 2019-20. Christian Toboso Muñoz (Cuenca,10 de julio de 1995) llega al Xerez DFC con 24 años y tras haber disputado con la UD Socuéllamos, equipo en el que militó las dos últimas temporadas, el 'play-off' de ascenso a Segunda División B, llegando a la última eliminatoria, en la que el equipo azul cayó ante el Algeciras. Anteriormente, Toboso también jugó fase de ascenso con el Getafe B y Conquense.
El Xerez DFC destaca que Cristian Toboso, defensa central de 1,83m, es un zaguero rápido, con buena salida de balón y potente en el juego aéreo.
Edu Villegas, director deportivo del Xerez Deportivo FC, hizo un seguimiento de Toboso la pasada temporada incluyendo los partidos de la fase de ascenso del UD Socuéllamos y desde el Xerez DFC dan la bienvenida a Toboso "deseándole los mayores éxitos deportivos y profesionales defendiendo los colores de nuestro club".
También te puede interesar
Lo último
Desde la espadaña
Felipe Ortuno
Treinta y uno de diciembre
Tribuna Económica
Desdolarización global: el inicio del declive del imperio
El parqué
Sesión de máximos
En tránsito
Eduardo Jordá
Mon petit amour