Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera RFEF

El Xerez DFC ya tiene horario para defender su plaza de play-off en Ayamonte

Once inicial del Xerez DFC en su cita del domingo en Chapín frente al Coria (4-2).

Once inicial del Xerez DFC en su cita del domingo en Chapín frente al Coria (4-2). / Manuel Aranda

El Xerez DFC volvió a puestos de play-off en el Grupo X de Tercera RFEF el pasado domingo -se ha colocado quinto con 35 puntos- tras con su sufrido triunfo en Chapín por 4-2 ante el colista Coria en un partido extraño, que comenzó ganando por 3-0 con un triplete de Pablo González y que se complicó después con un 3-2 hasta que Teté selló el tanteador a falta de pocos minutos para el final. Los xerecistas han arrebatado esa plaza de privilegio, que permite luchar por el ascenso, al Salerm Puente Genil, que empató en su campo ante el Ciudad de Lucena, y se queda con 34 unidades.

Los azulinos, sin tregua, afrontan este fin de semana otro encuentro importante contra otro adversario de la parte baja de la clasificación, el Ayamonte, que es 17º con 16 puntos, y que llega a este partido con secuelas. El domingo sumó un punto en el Eloy Ávila Cano contra el Bollullos, pero pagó un alto precio, ya que acabó una de cita de alto voltaje con ocho jugadores al sufrir tres expulsiones.

Tole se tuvo que marchar por doble cartulina amarilla superada la hora de juego y en el descuento se fueron al vestuario con roja directa Ale Soler y Caicedo en una jugada en la que el árbitro decretó penalti contra el cuadro fronterizo, pena máxima que finalmente desperdició Ale Rico para que el marcador no se moviese (0-0).

El partido entre fronterizos y azulinos, correspondiente a la 23ª jornada de liga, se disputará en el Ciudad de Ayamonte y ha sido fijado para el domingo 25 de febrero a las doce de la mañana, con lo que a todos los xerecistas les tocará madrugar.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios