Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC inicia la pretemporada con la ilusión por bandera

  • El equipo de Andrés García Tébar arranca esta tarde en La Granja con 12 fichajes y 7 canteranos

Fran Ávila, uno de los refuerzos fichados por Edu Villegas para el Xerez DFC 2019-20.

Fran Ávila, uno de los refuerzos fichados por Edu Villegas para el Xerez DFC 2019-20. / Xerezdeportivofc.com

El Xerez Deportivo FC 2019-20 se pone en marcha esta tarde, con el primer entrenamiento de pretemporada fijado a las 19:00 horas en La Granja y con el portero sub-23 Álvaro Iso como novedad de última hora tras cerrar ayer el club azulino su incorporación.

Álvaro Iso García de Vinuesa (Pamplona, 8-04-1997) llega al Xerez Deportivo FC procedente del CD Izarra, de Segunda B. Pese a su juventud es un portero con experiencia tanto en la categoría de bronce, donde ha disputado más de 1.000 minutos, como en Tercera División, como así lo certifican su paso por clubes como el Peña Sport CF y el CD Iruña. Con 1,85 metros de altura, Iso ocupará plaza sub-23.

Iso es una de las 12 novedades en el Xerez DFC, que se ha renovado además con las llegadas de los centrales Toboso y los nigerianos Ikwu y Edet; los laterales Fran Ávila y Alain, que también puede jugar en el centro del campo; el centrocampista organizador Astray, los interiores Jacobo y Zafra, el centrocampista Goma y el delantero Amin, además de Sergio Narváez, fichaje estrella y que sin duda dará un plus de calidad al equipo azulino.

Siguen de la pasada temporada el portero Camacho, el defensa Marcelo y los centrocampistas Álex Colorado, Adri Rodríguez, Bello y Javi Casares. Con el también renovado Andrés García Tébar en el banquillo, el equipo arranca con la ilusión de pelear por el ascenso a Segunda B.

Junto a la primera plantilla, iniciarán la pretemporada siete canteranos: el portero Borja Villegas; el defensa Joselito Basto; los centrocampistas Curro Rivelott y Salvi; y los delanteros Juanan Erdozain, Cristian y Rubén.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios