Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El XDFC cambia el almuerzo en la Feria con el primer equipo por otro con el juvenil

La plantilla del juvenil posa delante de la caseta del club en la Feria.

La plantilla del juvenil posa delante de la caseta del club en la Feria. / Xerezdfc.com

El descenso a Tercera RFEF del primer equipo del Xerez DFC con su empate en el Vivar Téllez ante el Vélez (1-1) ha comenzado a tener sus primeras consecuencias, algunas significativas por simple que parezcan. La junta directiva azulina, que mantuvo una reunión con los futbolistas tras la derrota en Chapín frente al Sevilla Atlético en la que hasta se habló de una posible prima por permanencia y se analizó la situación en esos momentos para echar el resto en los encuentros que restaban, ha tomado la decisión de no celebrar el tradicional almuerzo en la Feria en la caseta del club y sí homenajear a los integrantes del cuadro juvenil que acaban de ascender a División de Honor.

La entidad, junto a una foto de grupo de los juveniles en la Feria, ha escrito: "Este año la junta directiva ha decidido que la tradicional comida en nuestra caseta de la Feria del Caballo la disfruten los jugadores y técnicos del Xerez DFC juvenil A. Su histórico ascenso a División de Honor bien lo merece".

Por su parte, Jesús Viloita, presidente azulino, también ha escrito en su cuenta personal de Facebook: "Somos de División de Honor, la máxima categoría de fútbol juvenil que ya hace muchos años que no se veía en Jerez. Lo hemos logrado con dos ascensos consecutivos, la pasada temporada encabezados por Alberto Vázquez y este curso por Ismael Pérez, que la campaña pasada ya hizo un buen trabajo manteniendo al alevín A y este año lo ha vuelto a hacer consiguiendo un ascenso muy meritorio y el cual anhelábamos. Enhorabuena a todos y muchas gracias!!!".

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios