Fútbol | Segunda RFEF

El Xerez DFC recibirá al Montijo en Chapín el sábado 19 a las ocho de la tarde

Los jugadores del Montijo celebran su victoria contra el Vélez por 0-3.

Los jugadores del Montijo celebran su victoria contra el Vélez por 0-3. / UD Montijo

El Xerez DFC encara dos jornadas importantes para tomar oxígeno en la tabla y alejarse de los puestos complicados. Los azulinos tienen dos partidos seguidos en Chapín ante dos rivales que no son fáciles. 

El primer choque, que además ha sido declarado de ayuda al club, lo disputan este domingo, a partir de las seis, contra el Vélez, mientras que el segundo lo afrontarán el próximo sábado 19 de marzo contra el Montijo a las ocho de la tarde.

En la primera vuelta, el Xerez DFC perdió por 5-2 ante el cuadro malagueño, que ahora es octavo con 33 puntos, mientras que en tierras extremeñas cayó por 2-0 en el Emilio Macarro. El equipo de Marrero está realizando una gran campaña y es actualmente tercero con 42 puntos tras imponerse curiosamente al rival del cuadro azulino este domingo por 0-3 en el Vivar Téllez.

La plantilla azulina tiene este martes la jornada libre y regresa a los entrenamientos este miércoles para seguir preparando la cita ante el Vélez, un encuentro que se va a perder Marcelo por sanción y es duda Alberto Durán, con un cuadro de vértigo. Antonio Jesús, que recibió un golpe en Ceuta, no debe tener problemas para estar disponible.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios