Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC será segundo si gana al San Roque en Lepe

  • La derrota del líder Ciudad de Lucena en Utrera pone en bandeja a los azulinos la escalada

  • La victoria del Betis sobre el Arcos cierra la posibilidad de ser primeros a los xerecistas

  • La única duda de Uribe, apostar arriba por Javi Casares o Mika en lugar de Antonio Sánchez

Casares puede ser la gran novedad en el once del Xerez DFC en Lepe.

Casares puede ser la gran novedad en el once del Xerez DFC en Lepe. / Xerezdfc.com

El Xerez DFC se enfrenta este domingo (12:00) al San Roque en el Ciudad de Lepe con la posibilidad de escalar un puesto más en la clasificación y colocarse segundo. La derrota del Ciudad de Lucena, hasta este sábado líder, en Utrera (2-0) le deja en bandeja acercarse a lo más alto. La victoria del Betis Deportivo sobre el Arcos le cierra la opción de encaramarse al liderato.

El equipo azulino encara un complicado partido en tierras onubenses ante un rival que presenta unos buenos números como local y que ha mejorado bastante de la mano de Antonio Fernández pero su inercia positiva invita al optimismo.

El Xerez DFC es la segunda mejor escuadra de 2020 y encadena seis jornadas sin perder, con tres victorias consecutivas, más la del Écija, y un empate, por lo que sus credenciales también son más que importantes.

El gran momento de los de Uribe, que buscan por primera vez encadenar cuatro triunfos seguidos, se ha visto empañado por la lesión del delantero Antonio Sánchez, que estará finalmente entre cuatro y seis semanas apartado de los terrenos de juego por su lesión en el gemelo interno de su pierna izquierda.

Además del delantero, el centrocampista Álex Colorado se pierde este compromiso por sanción y entran en la convocatoria respecto a la pasada semana ante el Salerm Puente Genil (2-1), Zafra y Javi Valenzuela.

El once azulino será el mismo que se impuso a los cordobeses, con la presencia de Sergio Narváez en lugar de Colorado y de Mika o Javi Casares por Antonio Sánchez en ataque.

Mientras, Con la baja ya conocida por lesión de Miguel Reina por lo que resta de temporada, la principal dificultad para Antonio Fernández, técnico gallego del San Roque, está en saber quién conformará de inicio el centro del campo tras la ausencia por cinco amarillas de David López.

Alineaciones probables

San Roque: David Robador, Becken, Lucas Correa, Soles, Azael, Joel, Camacho Miguelito, Fernandito, Robert y Abeledo.

Xerez DFC: Camacho, Alain, Edet, Joaqui, Fran Ávila, Adri Rodríguez, Goma, Sergio Narvaéz, Bello, Mika o Casares y Jacobo.

Árbitro: Ballesteros Peralta (Sevilla).

Campo: Ciudad de Lepe (12:00).

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios