Fútbol | Tercera División

El Xerez DFC comienza a trabajar en la plantilla tras el sí de García Tébar

  • La entidad azulina ya tiene perfilada su campaña de socios, que lanzará a mitad de junio

García Tébar posa en Chapín junto a junto a Villegas y Coca.

García Tébar posa en Chapín junto a junto a Villegas y Coca. / Miguel Ángel González

Tras el visto bueno de la junta directiva del Xerez DFC a la renovación de Andrés García Tébar para que siga al frente del primer equipo, el club azulino hará oficial la continuidad del entrenador en las próximas horas. Y, una vez cerrado ese capítulo, la dirección deportiva comenzará a trabajar en la confección de la plantilla para la campaña 19/20.

Hasta el momento, la mayor preocupación es la más que posible salida de Adrián Gallardo, pichichi del equipo este curso con 17 dianas conseguidas. El ariete tiene una importante oferta del Europa de Gibraltar, que va a jugar la fase previa de la ‘Europa League’ y es más que probable que la acepte.

En la entidad no le pueden cerrar las puertas por el importante montante de la operación y esperan llegar a un acuerdo tanto con el jugador como con el club gibraltareño.

Si las negociaciones entre las partes llegan a buen puerto también en las próximas horas, la intención del futbolista es ofrecer una rueda de prensa para explicar los motivos que van a conducir a salir del Xerez DFC aún con contrato en vigor.

Por otro lado, la junta directiva ya tiene perfilada la campaña de socios para la próxima temporada. El club quiere lanzarla a mitad del próximo mes de junio, teniendo en cuenta que la pretemporada del equipo comenzará a mitad de julio y empezarán a fijarse los primeros partidos amistosos de cara a una Liga que arranca el 25 de agosto.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios