Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Adrián Gallardo, delantero el Xerez DFC, medita jugar en Gibraltar

  • El pichichi azulino ha recibido una oferta del Europa FC, que disputará la fase previa de la ‘Europa League’ de la mano de Rafael Escobar

Adri Gallardo, delantero el Xerez DFC,  ha recibido una oferta del Europa de Gibraltar.

Adri Gallardo, delantero el Xerez DFC, ha recibido una oferta del Europa de Gibraltar. / Vanesa Lobo

Adrián Gallardo, máximo goleador del Xerez DFC, podría cambiar de aires. El ariete azulino ha recibido una importante oferta del Europa FC, subcampeón de la 'Premier League' de Gibraltar, y la está estudiando. El entrenador del equipo es Rafael Escobar, técnico que recaló en la entidad verdinegra tras desvincularse de Los Barrios este mismo curso.

El delantero es muy del agrado del entrenador cordobés, que avala la contratación del delantero de San Fernando y que estaría encantado de poder contar con él para su nuevo proyecto.

El Europa FC se proclamó subcampeón de la 'Premier League' de Gibraltar hace dos semanas tras perder frente al Lincoln Red Imps por 2-0 en el Victoria Stadium. Esa segunda plaza permite a los de Escobar disputar la fase previa de la 'Europa League'.

La pretemporada comienza en breve para los gibraltareños, los jugadores apenas van a tener vacaciones y de ahí que los dirigentes del Europa FC están pidiendo al punta azulino que se decida cuanto antes.

Adrián Gallardo aterrizó en el Xerez DFC a comienzos de temporada procedente del Atlético Sanluqueño, de Segunda División B. El isleño se estrenó como xerecista en la cuarta jornada de Liga ante en el Antonio Barbadillo frente al Arcos. Los azulinos se impusieron aquella mañana del 16 de septiembre a los de Pepe Bermúdez por 1-2.

Debutó con gol. Antonio Bello hizo el 0-1 a los dos minutos de juego y el pichichi xerecista el segundo al filo de la media hora. Caballero, otro exazulino, acortó distancias desde el punto de penalti ya en la segunda mitad.

El jugador de San Fernando ha sido durante todo el curso el faro en ataque del Xerez DFC y cerró la temporada con 17 dianas, dos de ellas de pena máxima. Una lesión en el hombro izquierdo que se produjo el Miércoles Santo en un entrenamiento en el campo 'Pepe Ravelo' le impidió rendir a su mejor nivel en el tramo final de temporada.

Sus goles han sido decisivos y todos los aficionados recuerdan sus cinco dobletes, el primero al Cabecense en su estreno en Chapín en la quinta jornada y luego a Coria, Ceuta, Ciudad de Lucena y el último al Conil.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios