Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol

El Xerez DFC lanzará este viernes su "agresiva" campaña de socios

El Xerez DFC cree que su campaña de socios va a colmar las expectativas de todos.

El Xerez DFC cree que su campaña de socios va a colmar las expectativas de todos. / Manuel Aranda

"Los socios creo que no van a fallar, vamos a sacar una campaña bastante agresiva y pensamos que vamos a hacer más socios en Tercera que en Segunda RFEF, creemos que podemos superar los 4.000 socios y estamos muy ilusionados y preparándola con mucho cariño porque sabemos que nuestros socios van a responder". Son palabras de Jesús Viloita, presidente del Xerez DFC. Esa campaña ya tiene día, hora y lugar para su puesta de largo.

El club ha anunciado que esa campaña tan esperada por los aficionados azulinos para comenzar a olvidar cuanto antes la decepción del descenso tendrá lugar este viernes, a las 12:30, en el Hotel Sherry Park.

La entidad y su equipo de comunicación ha preparado con mimo la nueva iniciativa, tendrá, lógicamente, precios diferentes a los del pasado curso, habrá bonificaciones y sorpresas en forma de regalos.

El Xerez DFC, que ha militado las dos últimas temporadas en Segunda RFEF, no terminó de despegar en lo que a número de socios se refiere. Sin ir más lejos, la pasada campaña, en la que el equipo partía con el objetivo de pelear por la parte alta de la tabla, la cerró con 3.484. Casi todos, se sacaron su abono antes del inicio de liga. En diciembre, con la dinámica negativa de resultados, las nuevas altas fueron pocas.

El curso pasado el objetivo era llegar a los cuatro mil y no lo lograron, pero en esta oportunidad confían en superar el reto, que sería una cifra más que importante para Tercera RFEF si se tienen en cuenta los equipos que van a configurar el grupo. Salvo los filiales, ninguno se ha acercado a esa cifra.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios