Fútbol | Tercera División

La afición del Xerez DFC se vuelca con el equipo en su salida hacia Marbella

  • El autobús se avería en Vallesequillo y la expedición parte una hora más tarde

Los aficionados del del Xerez DFC despiden al equipo / Vanesa Lobo

El Xerez DFC ya ha puesto rumbo a Marbella en busca del sueño del ascenso a Segunda División B. La expedición azulina ha sido despedida de forma calurosa y multitudinaria por  muchísimos aficionados que, a la llamada del Kolectivo Sur, se han congregado en Chapín y en los aledaños en forma de cadena humana para mostrar a los futbolistas todo su cariño y apoyo de cara a la semifinal del 'play-off' que disputan este domingo por la noche (22:00) ante el Ciudad de Lucena en el Municipal de Marbella.

Los jugadores disfrutaron con las muestras de apoyo y agradecieron a los seguidores,que respetaron casi todos las normas de seguridad, sus ánimos de cara al encuentro más importante de la historia del club. Sin embargo, no todo fue bonito. A la altura de la barriada de Vallesequillo el autobús sufrió una avería y tardaron casi una hora en proseguir el viaje. Tuvieron que esperar que les enviaran otro.

Uribe ha desplazado a toda la plantilla, incluidos los canteranos -Beni, lesionado, Borja, Salvi y Basto- que ha tenido a sus órdenes desde que comenzaron a preparar la fase de ascenso y también compartirá con ellos estos momentos Jesús López, cedido por el Recreativo de Huelva y que se quedó sin ficha tras su lesión de ligamentos cruzados. De todos los futbolistas, tres se quedarán fuera antes del choque de una lista que estará configurada por veinte jugadores. 

Edet, tras recibir la cautelar a última hora, podrá jugar y puede ser la gran baza defensiva de un once que el entrenador asturiano había preparador sin él por su sanción. Los xerecistas realizan esta tarde en Benahavís la última sesión de entrenamientos antes del partido.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios