Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Edet recibe la cautelar y podrá jugar con el Xerez DFC frente al Ciudad de Lucena

  • El TAD admite todas las reclamaciones y los jugadores del Betis Deportivo Paul Edgar y Rodri también podrán enfrentarse al Utrera

Uribe podrá jugar ante el Ciudad de Lucena tras recibir la cautelar.

Uribe podrá jugar ante el Ciudad de Lucena tras recibir la cautelar. / Manuel Aranda

Josu Uribe, entrenador del Xerez DFC, ha recibido una gran noticia a pocas horas de disputar la eliminatoria del 'play-off' de ascenso a Segunda B el domingo (22:00) frente al Ciudad de Lucena en el Municipal de Marbella. Edet podrá jugar.

El TAD (Tribunal Administrativo del Deportes) ha admitido la solicitud realizada por el club de suspensión cautelar de la sanción de un partido que tenía el central azulino tras ser expulsado en el derbi frente al Xerez CD el pasado 8 de marzo en Chapín.

El organismo se ha reunido con carácter de urgencia para conocer y resolver las solicitudes de suspensión de determinados castigos impuestos en la última jornada tanto en Segunda B como en Tercera que se disputó antes del parón de la Liga por el coronavirus. Ha tomado la misma decisión del pasado jueves cuando decretó la prescripción de la sanciones leves a los clubes que habían reclamado.

En la misma situación del xerecista Edet se encuentran los jugadores del Betis Deportivo Robert y Paul Edgar, que se medirán al Utrera este sábado en la primera semifinal del 'play-off'. El conjunto blanco era uno de los seis que había reclamado y ya sabía que podía contar con Marrufo, que igualmente estaba castigado.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios