El exindustrialista Barberá, nuevo futbolista azulino
El atacante firma por la mañana y por la tarde ya se pone a las órdenes de Carlos Orúe en el Anexo
El Xerez Deportivo Fútbol Club, a falta de ocho jornadas para el final de Liga, anunció ayer la contratación de un nuevo jugador. El atacante exindustrialista Alejandro Barberá defenderá la camiseta azulina lo que resta de temporada y también la próxima.
El futbolista se desvinculó hace un par de semanas del Jerez Industrial porque no tenía ilusión y no le iban bien las cosas, ahora emprende una nueva etapa en Tercera Andaluza y ayer mismo ya entrenó a las órdenes de Carlos Orúe en el Anexo de Chapín.
Alejandro Barberá (Jerez de la Frontera, 2/6/993) confesó tras convertirse en nuevo jugador del Xerez DFC que "llevaba varios meses en los que no me encontraba del todo a gusto, no tenía motivación para seguir jugando y se fueron uniendo muchos factores por los que decidí abandonar el club. Una vez que me marché, me llegaron varias ofertas, algunas bastante interesantes. Me llegó también la oferta del Xerez DFC a través de Pedro, me pareció interesante y llegamos a un acuerdo muy rápido. Esta experiencia me llena de motivación, tengo ganas de comenzar a vivir este nuevo proyecto".
Barberá piensa que "soy joven y voy a tener la oportunidad de ir creciendo junto a este club, que tiene un proyecto a largo plazo bastante interesante. Me va a permitir crecer como futbolista, me llamó mucho la atención y no dudé a la hora de aceptar esta propuesta".
Por su parte, Pedro Ruiz, director deportivo azulino, resaltó que "hace tiempo que veníamos siguiendo al jugador y el área deportiva sabía que era un futbolista interesante, por eso cuando nos comentaron que quedó en la mañana de un sábado, nos pusimos en contacto con él para que no se nos escapase. Nos llevamos una grata sorpresa cuando hablamos con él, le encantó nuestro proyecto y llegamos a un acuerdo".
Ruiz comentó sobre el nuevo jugador que "se desenvuelve muy bien en toda la parte de arriba, en las tres posiciones de ataque, tiene mucha capacidad de trabajo y va a encajar perfectamente en la filosofía de Carlos Orúe y de todo su cuerpo técnico. Tiene un largo recorrido, igual que el club. De la mano de nuestro cuerpo técnico, va a hacer disfrutar a todos los xerecistas y va a aportara la idea que nosotros tenemos de proyecto de futuro".
9 Comentarios