Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Fútbol | Tercera División

Las renovaciones en el Xerez DFC, a la espera del nuevo técnico

  • El cuadro azulino tiene apalabrada la continuidad de Marcelo, Adri Rodríguez y Fran Ávila

Adri Rodríguez y Marcelo son dos de los jugadores que el Xerez DFC pretende renovar.

Adri Rodríguez y Marcelo son dos de los jugadores que el Xerez DFC pretende renovar. / Vanesa Lobo

El Xerez DFC iniciará en las próximas horas las negociaciones con Jose Pérez Herrera para que se convierta en su nuevo entrenador si todo marcha por los cauces normales. Y mientras esas conversaciones fructifican, el club no moverá ficha en el resto de asuntos deportivos.

Edu Villegas, director deportivo del Xerez DFC, tiene apalabradas las renovaciones de tres jugadores que cumplen contrato y que interesan por su rendimiento, Marcelo, Fran Ávila y Adri Rodríguez. Los tres tienen todos los números en su haber para continuar pero el club quiere conocer la opinión del nuevo preparador antes de oficializar cualquier operación.

Si finalmente es Pérez Herrera el elegido, los conoce perfectamente y al centrocampista de corte defensivo lo tuvo a sus órdenes en el Arcos, en una temporada para enmarcar. El cuadro serrano terminó segundo, disputó la fase de ascenso aunque cayó eliminado en la segunda eliminatoria ante el Onteniente, y disputó la Copa del Rey porque el Betis Deportivo entonces dirigido por José Juan Romero se proclamó campeón del Grupo X.

La entidad xerecista, además, también pretende atar a dos de sus jugadores más importantes, el delantero Antonio Sánchez, que ya no pertenece al Algeciras, y al central Edet.

Al ariete, el jerezano también lo dirigió en el Arcos en la campaña en la que se quedaron a un pasito de hacer historia y subir a Segunda División B. El atacante sevillano hizo unos registros impresionantes. Anotó un total de 20 dianas en 32 partidos, igualando los 20 que también logró el pasado curso en el Algeciras.

Al margen de esos futbolistas, hay otros que pueden recibir el visto bueno del entrenador para continuar y se unirían a la base que forman los que tienen contrato en vigor, José Manuel Camacho, Javi Casares, Antonio Bello y los jóvenes Goma y Amin, que el próximo curso ya no serán sub-23.

Tags

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios