Municipal

Santiago Sánchez dimite como secretario general de Podemos Jerez

  • El edil de la agrupación de electores renuncia para centrarse en la portavocía de Ganemos Jerez en el Ayuntamiento. Maribel Ripalda deja el Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Jerez.

Santiago Sánchez , en una imagen reciente

Santiago Sánchez , en una imagen reciente / José Contreras

El secretario general de Podemos Jerez, Santiago Sánchez, ha presentado su dimisión en el cargo para centrarse únicamente como portavoz de Ganemos Jerez en el Ayuntamiento de la ciudad, según ha anunciado la formación en un comunicado.

En la nota, también se informa de la renuncia de la edil Maribel Ripalda como Consejera Ciudadana en el Consejo Ciudadano Municipal de Podemos Jerez.

Ambas renuncias fueron aceptadas ayer jueves tras finalizar la II Asamblea Ciudadana Andaluza de esta formación.

Desde el Consejo Ciudadano valoran "muchísimo el trabajo realizado en este tiempo y la valentía de ambos compañeros para liderar el proyecto en sus primeros momentos de vida en la ciudad. Los dos son compañeros muy valiosos y desarrollan una gran labor".

En la reunión de ayer, tras la dimisión del Secretario General, el Consejo Ciudadano eligió a Rocío Monedero, como Responsable de Organización Municipal, y a Carlos Fernández, como responsable de comunicación, para que desarrollen las labores de portavocía mientras esté vacante el puesto de Secretario/a General.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios