Programación Guía completa del Gran Premio de Motociclismo en Jerez

Almuñécar

Hallan el cadáver de un hombre desaparecido hace cuatro días

  • El fallecido ha sido encontrado en la carretera nacional 340 a su paso por el municipio, donde al parecer se cayó cuando paseaba.

El cuerpo sin vida de un hombre de 61 años vecino de Almuñécar (Granada), que estaba enfermo y llevaba desaparecido cuatro días, ha sido encontrado en un barranco situado junto a la carretera nacional 340 a su paso por este municipio, donde supuestamente se cayó cuando paseaba. Según han informado este miércoles fuentes de la Guardia Civil, para recuperar el cuerpo, que no presentaba signos de violencia, fue necesaria la intervención de los bomberos por lo escarpado del terreno.

El cadáver fue encontrado en la tarde del martes en el kilómetro 312,60 de Nacional 340 por miembros de un dispositivo de búsqueda en el que participaron más de medio centenar de personas entre Guardia Civil, Policía Local, Protección Civil y voluntarios. El hombre, que necesitaba tomar diariamente una medicina por su enfermedad, se encontraba desaparecido desde el pasado día 10 después de que estuviera tomándose un café en un bar con unos amigos.

Los familiares, tras una primera búsqueda, presentaron una denuncia en el cuartel de la Guardia Civil de Almuñécar. El cadáver ha sido trasladado al Instituto de Medicina Legal de Granada, donde se le practicará la autopsia para determinar las causas de la muerte.

Comentar

0 Comentarios

    Más comentarios